Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
278 / 2.018
#2217

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

creo que es la pregunta con mas respuesta de todo rankia
http://www.visualeconomy.com
mercado-españa-brokers y pones la accion

#2218

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes, soy nuevo en este foro e inversor de NPG, leo con interes vuestros comentarios pues me parecen muy rigurosos e interesantes, como no soy profesional os hare de vez cuando algunas preguntas desde mi modesto punto de vista, espero me podais contestar.
Un saludo.

#2219

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno primera subasta -4,61 volvemos a los 3,1
El 80% de las compras han sido de mercavalor, lo que no me gusta ni un pelo

#2220

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y a las 16:00 que toca? de nuevo bajar?

#2221

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A las 16:00 lo sabremos ;)

#2222

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues es cierto amigo, lo digo porque echando un vistazo en otros foros son mas digamos "positivos" y comentan que puede cerrar en 3,32; en fin lo dicho, solo son especulaciones y como bien decis a las cuatro se verá.

Por cierto en una entrevista en una radio al Presidente Cosío, que la verdad me gustó pues tiene este buen hombre una forma de hablar impecable, decia que la acción salio baratisima en la OPV y que "habria" tenido que salir a unos cinco euros, independientemente de la implantación por parte de la empresa en Mexico y la contrucción de la factoria en dicho pais, que opinais?????.-

#2223

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A 3,32 creo que hoy ya va a ser imposible. En fin, dejaremos el soberano para la semana que viene.

Buen finde.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados