Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
384 / 2.018
#3065

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

las cuentas las deberían sacar, no van a caer dos veces en lo mismo (la otra vez fue novatada)

#3066

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mucho tiempo no queda, no se que sentido puede tener esperar a ultima hora.

#3067

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sólo tiene dos sentidos: o no ha hecho los deberes (otra vez) y se le pasan los tiempos de entrega de información, o los resultados van a ser malos de solemnidad. No sé cuál de las dos opciones prefiero.

#3068

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

el sentido yo tampoco se lo veo. yo no lo haría. si se dejan para el final posiblemente, y por lo que sabemos, no van a ser buenos. si fueran pícaros, como comentó alguien antes, lo suyo hubiera sido sacarlos junto al resultado de la licitación, ya que mejor dos noticias negativas juntas que dos motivos distintos para caer en días distintos. en fin... la joya que teníamos y cómo se la están cargando desde dentro

#3069

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se juegan tantas cartas en una partida que adivinar cual va a ser la buena es todo un milagro.
Si se le han pasado los plazos pues muy mal, creo el Mab estara supervisando y a NPG le a tocado la cola.

#3070

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que eso fuera una buena idea, en caso de sacar las noticias a la vez y siendo buenos los resultados, la metida de pata en la primera licitación hubiera dejado en nada los resultados positivos, repito, en caso de serlos.

Lo sacarán hoy a última hora y mañana junto con las fotos del interior con el gobernador, esperemos que se empiece a igual oferta-demanda.

#3071

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

y si no lo son?? has leído algún HR de nuevos contratos, de consolidación de los precontratos, de nuevas ventas...? ojalá pero me temo que no

#3072

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La salida a bolsa fue muy tardía (se preveía que fuese en enero), los gastos de admisión en el MAB altos para una empresa como ésta, los contratos con GDA no se han firmado etc (aunque se firmasen tampoco serían ventas de este semestre, porque las ventas se contabilizan cuando se entregan, no cuando se firman)

Serán malos, pero eso ya se sabe desde que salieron. Yo mismo (entre otros) lo dijimos ya hace meses. Es del todo normal. Al fin y al cabo, en el primer semestre que sale ahora, solo dispusieron del dinero captado un par de meses, no dio tiempo a hacer nada.

Para mí todo eso estaba más que descontado, el que se escandalice ahora la verdad es que a mi entender no se lo ha mirado mucho.

Brokers destacados