Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
207 / 2.018
#1649

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me lo temía.

Pues será que tengo un problema con los "formalismos".

Me voy al oculista.

#1650

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

a veces nos pasa que por querer ser avaricioso y rascar hasta el ultimo céntimo del objetivo marcada se pierden oportunidades.
Si hubiera vendido el viernes al cierre dejando de ganar unos eurillos podría haber vuelto a entrar de nuevo a recargar la cartera especulativa.

Si hubiera... o hubiese... qué fácil es verlo ahora.

Tengo munición para 500 acciones más si cierra al mínimo esta tarde.

#1651

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

aprendiz21, no te lo tomes a mal, lso que somos perros viejos de vez en cuando sacamos el pie del tiesto y es que hay cosas que sí hacen daño a lso ojos... pero nos puede pasar a todos.

Recuerdo en estos días veraniegos tan calurosos al gran "Soldier" el campeón mundial de lso gazapos, y creo que ése fue al mismo colegio de algún que otro forero.

Un saludo y no te piques, "alla o no halla" motivo (en caso de duda es mejor escribirlo en extremeño "haiga" queda más fisno ;-)

Viva NPG! Viva el vino!

#1652

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El problema es creerse en el derecho de censurar a los demás gratuitamente.
Que sentido tiene corregir las faltas de de ortografía de otros, si para ello tenemos que caer en una falta de respeto.
Tengo muchos problemas con la escritura y nadie le molesta mas que a mi.
Gracias por esas muestras de tolerancia y compresión.

#1653

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdooooooooón, pido perdón por el arrebato.

Pero que conste que no he faltado al respeto a nadie ¿eh?

Suerte y a ver si se confirma la licitación Mejicana y se da la vuelta a la tortilla.

#1655

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es que queremos todos que se de la vuelta bien sea por calentito o bien porque tengamos noticias.
No doy ninguna recomendación, solo intento hilar fino.
En mi opinion los 2,85 deberían aguantar la caída pero teniendo en cuenta que ya va por el 45% de corrección he apostado porque se dará la vuelta antes de tocarlos.
Siento el error y haré por corregir, pero conociéndome ainsss pues nusee.

#1656

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay de que.

Quizas LTC factura por otro lado. En la presentación para accionistas aparece telecor aparte. Desconozo si es LTC.
De todos modos lo mas interesante es la negociación que están llevando a cabo para lograr estar en los estantes fisicos de El Corte Ingles. Eso seria un salto cualitativo muy grande ya que estos centros están ligados a la calidad.

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados