Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
250 / 2.018
#1993

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Siento decirte que si te has equivocado...no pasa nada es tu primera experiencia y ha sido buena...+ 15%..yo he comprado a 2,60 un día y 2,62 otro (acuerdate que no me entro mi orden como a ti a 2,5 por unos malditos minutos)....PERO BUENO...tenías que haber mirado ordenes de compra venta en compra habia 52.000 o algo asi...y en venta 26 19 15 cada vez menos y al final no se si han entrado solo siete mil con 51.000 sin atender...esto pinta subidon del gordo hasta el viernes...

LO que me alucina es que he buscado y NO ENCUENTRO UNA RAZÓN de peso para explicar porque bajo tanto(a parte de lo del retraso de la licitación de México y alguna otra cosa que he leido en el foro)...no he visto ninguna noticia ni nada...simplemente se ve llego soporte y entro dinero...si ALGUIEN sabe el motivo si puede que lo diga...un saludo veremos mañana

P.D: Incluso he vendido hoy parte de carbures y he metido orden para mañana a mercado claro...

#1994

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No hay ningun motivo quitando la especulacion.
Hay tan pocas acciones circulando que los que tienen paquetes grandes hacen y deshacen a su gusto y arrastran a mas de uno que se pone nervioso y vende perdiendo.

#1995

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No se si sería buena idea crear otro foro en Rankia para los que vamos a largo plazo, donde de debata sobre la marcha de los negocios, las perspectivas de la empresa, cuentas, balances, negocios futuros, etc.

Y dejar este foro para los que comentan el día a día de la cotización, "que ha cerrado a X, que si yo compro a tal, que si me he salido, que si mañana vuelvo a entrar, que si la semana que viene ganamos no se que........" Cosas que interesan poco a un inversor value a corto o medio plazo y que aburren después de pasar 5 página.

Que conste que no pretendo censurar a nadie, por supuesto que todo el mundo puede escribir lo y donde le apetezca y que creo que es muy necesario un foro de NPG con la marcha de la cotización día a día y las aventuras de cara uno.

Pero queda claro que los inversores más estables necesitamos otra cosa.

No se ¿como lo veis?

#1996

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no abriría otro hilo, tampoco éste es un hilo como otros, donde te tienes que leer 15 páginas o más cada dia, o el que era de Gowex, con 10 páginas cada dos horas. Aquí, entre los de largo, medio, y corto, no llenamos más de 6 ó 7 páginas en dias como hoy, y unas 3 en dias normales. No lo veo masificado, es fácil de leer, es educado y respetuoso, con aportes con info, y preguntas y respuestas interesantes para todos, y por parte de todos.

Yo no abriría otro, no le veo la necesidad.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1997

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Alfred, yo creo que no hace falta abrir otro foro, aunque vayamos a largo. A lo mejor nos aburriríamos porque tendríamos poco que comentar. Quizá a los que sois muy técnicos os cansa tanto comentario superfluo, pero tiene su salsa la lectura de algunos comentarios.
Pero no por eso dejes de hacer los tuyos que son muy buenos y los necesitamos.
Asi lo veo yo....

#1998

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno pues el Sr. Cosio a colgado unas fotos muy curiosas en su twitter. Parece que ya han empezado con la selección de personal para la fábrica de Colima.

#1999

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Simplemente porque el mab es un cachondeo

#2000

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas noches.
Hay algo que no me está gustando en este valor. Quienes están a corto lo tienen dominado. No es una crítica. Es tan respetuoso como la estrategia de ir a medio o largo.
Sin embargo, esa estrategia está tumbando el valor y ha creado una resistencia entorno a los 3,5. Mucho cuidado con entrar en ese nivel.
¿Puede superarse?. Puede. Pero también girarse, continuando el canal bajista.
¿A quien va a largo?. Creo sinceramente que no debe preocuparle estos movimientos. Pero, claro está, no es lo mismo tenerlo a 5,2 que a 2,5.
Por lo pronto, ha caído a los 2,5 como ya comenté, borrando toda la subida que hizo en su día. De ahí, nuevo rebote.... ¿hasta?.
Ojo con las euforias sin base. Aconsejo leer lo que se iba comentando aquí mismo cuando subió a 5, cuando rebotó la primera vez,.. como terapia para poner los pies en el suelo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados