Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
212 / 2.018
#1689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi duda es ... está asegurado que nos lo dan ... o que nos dejan participar... creo que solo se refiere a que cumplimos los requisitos.

#1690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esta asegurado que podemos acceder al concurso; absolutamente nada más.
EDITO: Esta asegurado(AL TENER +30%) que podemos INSCRIBIRNOS en el concurso; absolutamente nada más.

#1691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Obviamente, Cosío, en respuesta a la pregunta de un Twitero, (Creo que abogado y que nada tiene que ver con el Socio Mexicano, a excepción de coincidir en el apellido y, de ahí la confusión), matiza "#NPG acude a la licitación de la SCT MoverAMexico con 38,57% de contenido originario,al ensamblar la pantalla".

En mi opinión y según literalidad de la lectura, confirma que NPG cumple el requisito del 30% made in México, nada más.

Sobre la fecha de adjudicación, en función de las distintas conversaciones que se han venido produciendo, y de las que Cosío se ha hecho eco, tomando como referncia el día 8 de agosto, el presi afirma: "por ahi puede ser la fecha, semana arriba, semana abajo".

Extraeremos las concluiones y opiniones que a cada uno le venga en gana, la mía, esto está al caer.

Saludos y suerte.

#1692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Honestamente, creo que ni el que NPG puede acceder al concurso está seguro.

Ni se ha confirmado siquiera si será una convocatoria abierta o cerrada.

Imagino que para lo serio estarán los HR, y de eso no hay nada de nada.

Comencemos a mirar con rigor los datos que manejamos, por favor (no lo digo sólo por ti) y, si de verdad existen certezas, aportemos en nuestras intervenciones datos que lo avalen (y no me refiero a twis en los que "se puede llegar a interpretar que....").

#1694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las compras van fuertes esta mañana, Posiblemente algo nuevo que todabia no sabemos ?

#1695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y la mayoría en la última hora, parece que toca recuperar terreno perdido.

#1696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Dentro de nuevo.

Con poco... pero dentro.

Reacción idéntica de la de ayer, pero justo al contrario. Los alcistas ponen toda la carne en el asador.

¿Razón?. ¿Soporte válido, rescate del valor para que no perfore este nivel o noticia por conocer?.

Quién sabe.

Brokers destacados