Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
192 / 2.018
#1529

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un business plan no es algo inamovible, es solo una guía que establece un primer camino para una empresa; pero no significa que no se pueda cambiar.
Otra cosa sería que un business plan presente falsedades y mentiras, ese sería otro tema; pero que, a la vista de un posible mejor resultado, se cambie un país por otro para montar una fábrica no es nada "anormal". Una multinacional cambia muchas veces de parecer sin que se la pueda identificar, por eso, como una mala empresa.
Y, lógicamente, todos podemos comprar la tele que queramos.
Ojalá se vieran más NPG en las tiendas; pero es, todavía, una empresa pequeña. Lo importante es que vendan lo que producen y si lo consiguen no hay más que hablar.
Saludos

#1530

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

yo tengo a 3,5 y a 3,95, la media a 3,7, no es una empresa que cotice cara, creo que esta por capitalizacion 39 millones, creo que es de las que hay menos riesgo en el mab, no creo que baje mucho mas, una que no me gusta nada es facephi, pero prefiero no recomendar nada, que ya me pillo gowex, aunque solo 1000 e, y quiero ver si recupero aqui, creo que puede tener pronto un buen rebote hasta 6 e, lo malo del fixin es que no es tan facil entrar ni salir como en el continuo, ten eso en cuenta, saludos

#1531

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

De 16:00:30 a 18:00:01 no se pueden poner órdenes de MAB en fixing

Prueba ahora

#1532

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora estando el mercado cerrado
Decirme a que hora es o como

#1533

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cuando logre un buen acuerdo como en tu época que publique un HR.

¿Quien coj...le ha reñido por no decir cosas en twitter?

#1534

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que me habré explicado mal. Se le ha reñido por decir cosas en twitter (no por no decirlas) y no publicar, en su lugar un HR.
Hay cosas que merecen un comentario (twitter o como sea) y no siempre un HR, desde China o desde donde pueda estar. Es lo que yo pienso.

#1535

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

"Antes Cosío nos decía cosas, ahora nada..."le hemos reñido". ¿Qué preferimos?"

Pues sí que te has explicado mal, sí.

Pues nada, al que le parezca bien esta dinámica pues ya sabemos lo que hay, expectativas día sí y día también y frustraciones idem que se acaban reflejando en la cotización.

Yo por mi parte me autoimpongo a partir de ahora no comentar nada más de los twitters de Cosío porque, aunque me saquen de quicio y piense que dan una imagen frívola de la empresa, son algo secundario.

#1536

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Después de 3 meses me he salido hoy, sacandole un 30%. Tenía antes muchas esperanzas en este valor, pero no me fio ni un pelo de las empresas que tienen que valerse de Twistter para dar noticias. Si hay algo lo suyo es hacer un HR. El procedimiento que emplea su presidente me parece que es el de calentar el valor con noticias que parecen buenas

Brokers destacados