Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
210 / 2.018
#1673

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Te lo resumo yo. PER14 a día de hoy sobre 20. ¡¡¡¡ Empresa de crecimiento PER14, 20. !!!!!

Y en esas cifras no cuentas que en menos de 6 meses en Mexico 100 millones de personas van a comprar televisión o TDT.

Qué escúchenme todos, lo mismo me dan simulaciones monte calor, que descuento de flujo de caja, que la media movil 200. Que esto no va de bolsa, o que venga aquí alguien y que me diga que la televisión no es necesidad básica en este mundo.

¿Qué decía Homer? SIN TELE Y SIN CERVEZA, HOMER PIERDE LA CABEZA.

https://www.youtube.com/watch?v=vIlWpwDlc98

#1674

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno yo creo que pronto comenzaran las subidas , hoy en la segunda subasta ya se veia flojera bajista , se exajera las subidas y bajadas por los nervios (asunto gow) , creo que GOW fueron unos estafadores en el caso de Facephi esta por demostrar , no meteria todas en el mismo saco ,,,os habeis fijado en los cuidadores de valores del MAB? me ha sorprendido Medcom se han plantado en 8 y de hay no cae ,,, otra demostracion de que todas no son iguales ,,,,

#1675

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No seas mala persona...en tu escrito 1671...
En cuanto a tu otro escrito, el 1673, ya me mandarás el libro de claves para descifrarlo...
¿Os habíais tomado el Homer y tú la cerveza juntos??? je,je,je....

#1676

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

jajaja Sabes que es broma hombre.

Básicamente lo que dice el 1673 es que da igual cómo quieras sacar el precio objetivo de la empresa (método para estimar precios) que lo que más importa es el hecho de la existencia de una demanda forzada, que además lleva ligado una nueva tendencia en el sector de la televisión (smart tv).

Pues mira, no te digo yo que una cerveza no me vendría mal.

#1677

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no creo que los primeros accionistas vendan bajo cuerda, si lo han querido hacer lo habrán hecho ya, supongo. vender tras haberlo podido hacer a 5€ a 3€, cuando está pendiente algo que hará que mejore mucho el plan de negocio inicial... no lo veo

#1678

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues mejor. De primera mano. A ver si es verdad que tenemos fabrica ya.

#1679

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

NOTICION CASTILLO CONFIRMA QUE NPG
Cumple con mas del 38 % originario en Méjico. Con lo cual esta asegurado el lote de 420000 tv. N. @Castilloenlex @Inversor_NPG #NPG acude a la licitación de la SCT #MoverAMexico con 38,57% de contenido originario made in Mexico
20:41 mar 29 jul

#1680

ARe: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que les den a todos los incredulos ja ja ja

Brokers destacados