Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
195 / 2.018
#1553

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

no escarmentamos, NPG no debe ser un pelotazo, deber ser una subida más o menos constante, lenta, pero justificada, es lo que da cierta confianza y tranquilidad.
Si quieres pelotazos, ya te lo he dicho varias veces chirraros

#1554

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy dentro amigos
Me subo al barco
Suerte a todos

#1555

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues si por la tarde las puedo soltar al máximo de hoy 3.55 las entrego con lacito de regalo, eran en plan especulativo y soltarlas un día después de la compra con un +12% lo veo divino, ya corregirá, si quieren.

Las de medio-largo siguen ahí, pagando custodias las de Renta 4 ;-)

#1556

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sinceramente veo que esto, con poco que se publique algo, se irá muy pero que muy arriba, y se mantendrá en tanto en cuando se publique de vez en cuando algún que otro HR, asín como las noticias nuevas que tengamos de nuevos contratos, entrega de TV, nuevas licitaciones, cuentas,........Lo que si que me gustaría es que el Sr. Cosío retomara otra vez el twitter aunque con algo de prudencia y moderación, no creo que lo usara como algo especulativo, por lo menos nos enteraríamos de algunos detalles y no estaríamos algo inquietos aunque yo estoy realmente muy tranquilo, a la vez que sabríamos si la empresa cumple las noticias que divulga.

#1557

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bueno, pues debe ser que las que has vendido tú las he comprado yo a 3,48 y voy a contar porque he comprado otro paquete hoy, después de haber dicho que no iba a comprar más...
Esta mañana he ido a la fábrica de NPG en Torrejón.
Fábrica muy bien exteriormente. Enfrente un parking estupendo. Banderas en la entrada de Madrid, Méjico, China, España y Europa. La entrada y recibidor muy bien puestos.
He pedido hablar con "alguien". Me recibe un Sr. muy atento y me cuenta casi todo lo que ya sabemos; pero algo más...por lo menos que yo no sabía.
El resultado de esta licitación, en curso, que es la 2ª, se sabrá "posiblemente" antes del 15 de Agosto. Creen que les adjudicarán unos 440.000 tv.
Están montando la fábrica en Méjico en una nave de alquiler. Importante, tienen subenciones del gobierno Mejicano...
En Noviembre habrá la 3ª licitación que será la más importante. Esperan que le den una buena proporción porque ya para entonces estará en marcha la construcción de una nueva fábrica en el norte de Méjico. Dentro de un polígono tecnológico. Desde esta fábrica piensan suministrar a todos los países que forman el grupo del Pacífico, del cual Méjico es parte integrante. Esto les otorga facilidades exportadoras.
Están contratando a bastante personal nuevo, ingenieros, etc. de cara a todo este crecimiento.
Seguro que se me escapan detalles; pero he salido de la entrevista tan convencido del futuro de esta empresa, por la buena impresión que me ha causado todo lo que he visto y oido, que directamente he metido otra orden de compra "que me ha sido concedida".
Yo ya lo tengo claro y tengo una apuesta fuerte...espero que no "se rompa el cántaro y se derrame la leche"...

#1558

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero bien que has caído al final xD

#1559

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

coño, podemos estar equivocados, pero por trabajo e información no será. Ir a visitar las fábricas y que te atiendan es algo que en el continuo ni de coña.
Como tiene que ser, pequeña empresa con ganas. Si es que el MAB no es más complicado que eso.
Más riesgo porque son pequeñas, más posibilidad de ganancia por el mismo motivo.

Olé y gracias por compartir con nosotros la información.

#1560

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

te he mandado un privado

Pues yo NO he vendido la parte especulativa, dije que la haría si llegaba al máximo posible 3.51 y viendo que al final bajaba pe nada, mi orden no ha entrado porque las de venta no suelo ponerlas a mercado.

Buenas noticias, esperemos que se confirmen y la cosa siga bien.

Brokers destacados