Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
204 / 2.018
#1625

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 12 min
Este jueve nos visita a nuestra fabrica #NPG de mandatarios Nicaraguenses.Una manera de afrontar la venta de de TV TDT a CentroAmerica #MAB

¡A esto me refiero cuando hablo de no centrar todo en la segunda licitación en Méjico!.

NPG, seguid así.

Gracias.

#1626

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Vamos a ver, me remito a lo recién manifestado por tí: "En negativo: Si la licitación se resuelve en los próximos días y, según los twis, no van a cumplir el requisito de fabricación del 30% made in Méjico hasta octubre.... feo, feo."

Dices y, en mi opnión, tergiversas "según los twis", "no van a cumplir el requisito de fabricación del 30%".

Pues precisamente los Tweets dicen exactamente lo contrario de lo que tú afirmar.
Hombre...un poquito de rigor.

Otra cosa es que de derecho, se cumpla con todos y cada uno de los requisitos para optar con la licitación. Te recuerdo que, en algunas licitaciones con firmar un clausulado de compromisos a futuro, ya son atendidas. De hecho, el propio socio mexicano, éste más parco en su aparciones de Twitter, dijo: "Francisco Fernandez @fmfcastillo · 16 de jul. Licitación de +420k TV, SCT todavía no ha decidido si será abierta o no. Pero ya sabemos que hemos pasado el primer filtro!".

A más abundamiento, "Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 13 min Las nuevas proyecciones basadas en un negocio tangible listas para 2014 y 2015. Tan pronto tengamos la adjudicación Mexico firmada= HR.#MAB"

Vamos, en una pequeña y medina empresa como ésta, que se haya en plena expansión, se están advirtiendo movimientos muy, muy prometedores. Sólo falta que el mercado y la valía y añado honradez de sus gestores acompañen.

Es más, otro Twitter: Inversor NPG ‏@Inversor_NPG 18 min Este jueve nos visita a nuestra fabrica #NPG de mandatarios Nicaraguenses.Una manera de afrontar la venta de de TV TDT a CentroAmerica #MAB.

En fín, se está anunciando boda, banquete y viaje de novios. Si luego la novia deja tirado al novio en el altar...., pero que se dan los presupuestos para que haya la boda, fijo.

#1627

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Bien.

Si entramos ya en si la licitación va a contemplar "compromisos a futuros", pues mira... aquí termina el debate por mi parte. Yo analizo los datos que aquí se vierten y lo que busco por mi cuenta. ¡¡¡¿Compromisos a futuros?!!!. Vale, dejémonos de meter más variables incontrolables al debate.

Mira todas mis apostaciones y juzga si me dedico a TERGIVERSAR.

Dicho esto..... Defiendo y he defendido desde el principio que aquí va a ver boda, banquete y viaje de novios y, si no es con esta novia, lo será con unas cuantas más que se están buscando (te remito nuevamente a mis mensajes anteriores).

¡Qué esto va a ser un arén! (siguiendo tu simil).

Un saludo y buen día.

#1628

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues yo veo muchisima demanda y oferta para seguir bajando el valor.
Hoy ya por debajo de 3.
Vaya tela vaya tela.

#1629

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas, he preguntado a relacion con inversore por el tema de el corte ingles como cliente mas importante por volumen y ausencia en baldas y web de sus productos. El tema es como me imaginaba. Pego:

Se debe a que por medio del Corte Inglés mediamos acciones de prensa por lo que todo lo facturado con dicha superficie hace referencia a las conocidas ventas por medio de Canal Prensa. El Corte Inglés es muy particular en su forma de trabajar y cuando estás llevando a cabo acciones por medio de su departamento de promociones no dejan introducir el producto mediante venta directa en su superficie. De todas formas, llevamos trabajando todo este año para intentar que para finales de este año o principios del 2015, los consumidores puedan encontrar nuestro producto mediante venta directa en el departamento de electrónica del Corte Inglés.

#1630

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Lo están sujetando o es que es el soporte fetén del valor?

#1631

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No veo quela sujeten. Cae desde hace semanas. El soporte no se cual es. Solo se que ayer bajo un 10% otra vez. Eso no es sujetarla.

#1632

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hacía tiempo que no veía un ejemplo de constancia y regularidad como el de NPG bajando un 10% diario. Yo creo que aquí pasa algo y no nos estamos dando cuenta. La verdad es que es me estoy empezando a acostumbrar a perder 1300€ diarios aunque no por ello diré que me gusta.

Brokers destacados