Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.065 / 2.018
#8513

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A estos precios NPG se esta uniendo a la mayoría del MAB con respecto al volumen negociadoñ, preocupantemente escaso. A estas alturas de año y a muchos meses vista del caso Gowex, esperaba una reactivación que de momento no llega. Hace falta mayor interés en el MAB y que las empresas demuestren que están en expansión con buenos HHRR.

#8514

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi opinion:
En esta acción hay pasta a ganar pero creo que sera bastante mas abajo, el que no ha vendido tiempo a tenido.
Y el que siga confiando que mantenga, que al final subirá.
Hay una fabrica que dará los créditos de una participación en Latan, pero ahora hay que recuperar Madrid que debe estar en apuros despues de tanta energia puesta en Latan.

#8515

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Perdón por el off topic pero ¿a alguno se le queda pillado hoy el Yahoo Finance con los datos del Viernes 6? Me está pasando y no consigo actualizarlo ni de coña....alguno tiene el mismo problema o soy yo el que tiene a los gremlins en exclusiva?
Gracias.

#8516

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo estoy siguiendo ahora mismo tres valores de el yahuu, y va bien. Ojo que en algunos se actualiza solo, y en otros tienes que hacer clik.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8517

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Lute.

Me está quedando el dedo pegado al ratón de intentar actualizarlo y no hay forma....tengo todo el yahoo finance en modo 6 de Febrero en vez de 9 de Febrero....

Si alguien controla de esto y me echa un cabo, se agradece :)

#8518

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tambien lo tengo bloqueado en el dia 6....😟

#8519

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, Osdelmor. Eso me deja más tranquilo, ya que indica que es un problema de ellos. Estaba flipando que solo me pasara a mi, y también desde el móvil.
Imagino que será cuestión de tiempo que lo arreglen.
Lo cojonudo es que no hay forma de mandarles un pugnetero mail....al menos no lo he encontrado.

#8520

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La mayoría de los mercados casi, sin solución de continuidad, proponen oportunidades de entrada y salida. El MAB, aunque en mucha menor medida, también.

A salvo de ser un experimentado inversor, (lo desconozco), al que no debe faltarle toda lógica de "suerte", en mi opinión, lo que parece que "propones", al menos en este mercado ausente de toda liquidez, no es lo más acertado. (Obviamente muy respetable y no dudo que seguro, con más de un resultado satisfactorio).

Uno de los pilares del MAB, radica en la puesta en escena al mercado de empresas, como sabemos de pequeña capitalización, para, una vez presentadas las credenciales y propuestas (proyecto de futuro, activo, pasivo, músculo financiero, estrategia, producto diferenciador, mercados a expandir, dirigentes de la empresa, etc), plantear al inversor su entrada. En mi opinión, y aquí es donde creo que nos equivocamos una gran mayoría, debemos observar la inversión bajo el prisma de un plazo razonable, ausente de impaciencia y apartado de toda especulación coincidente con el corto plazo.

Una vez trasncurrido ese plazo razonable, en mi opinión, (no inferior a 2/3 años), es cuando tendríamos argumentos para valorar el acierto o desacierto de la apuesta inversora. En la mayoría de los casos, nos puede la impaciencia y la falta de miras a futuro. Nos llega a despertar más interés un ínfimo comentario en Twiiter, que las propuestas que va marcando la empresa sobre la base de los "pocos", cierto es, hechos consumados, Vg. la gran fábrica que parece NPG ya tiene casi instalada en Tecomán y que en breve echará a rodar.

Tengo la impresión, de que cualquier estrategia/opción de inversión, afortunadamente, se halla al alcance de ser introducida por la mayoría de los que aquí comentamos. La mía: mis opiniones no sufren alteraciones cortoplacistas y observo mi inversión, no exenta de grandes riesgos, con la confianza de haber apostado por una empresa que me generará beneficios.

Señor@s, no hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige. NPG tiene rumbo y destino fijado en LATAM. Todo ello, sin distraer su capacidad de hacerse hueco en el mercado nacional, vía prensa, venta online, acuerdos con grandes superficies, con “operadoras” de ámbito nacional y transnacional, etc.

Empero, como quiera que la inversión en renta variable requiere de un "plus de paciencia", se hace aconsejable invertir sólo aquello que no os perturbe el sueño y que, en caso de salir infructuoso, no merme el estado de vuestra economía familiar y, mucho menos, el de vuestra felicidad.

Saludos y suerte.

Brokers destacados