Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
228 / 2.018
#1817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gowie, yo es que en esto de los gráficos, canales y similares no creo en absoluto. ¿Crees que algún gráfico a dibujado lo que está ocurriendo estos últimos 4 días en la bolsa? Eso sí, mañana todos lo tendrán dibujado...
Gracias por darme tu opinión positiva y querer ayudarme.

#1818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo se que no se nada. Creo que era así la frase, jajá. Por mucho que creamos saber, al final dependemos de mil variables imponderables que escapan incluso al presente, si te metes en bolsa te queda aguantar lo que te caiga. Espero que el paso del tiempo ratifique nuestros pronósticos.

#1819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tornero: Puede ser, solo contemple la posiblidad. Al fin y al cabo los componentes los traen de china y aun así compensa mas que de sobra.

Cytrus: Si hablamos de marcas punteras como Samsung, Sony etc. es cierto que su web es mas cara. Pero no les hace falta ya que tienen muchos distribuidores deseando llevar su producto. Pero si vas a marcas como bq que para mi son la referencia para NPG, tienen unos precios en su web que raramente son superados, salvo en Amazon y en poca cantidad (10-20€). Pero yo hablo de diferencias en NPG de hasta 70€. Te pongo ejemplo, la exitosa tablet Edison 2 Quad Core 16 GB | 1GB RAM cuesta en MadridHIFI 195€ mientras que en la web de bq son 189.90
Yo entiendo que una marca como NPG que en estos momentos se quiere dar a conocer necesita 2 cosas, tener los precios en su web mas competitivos, ligeramente por encima de las tiendas online (lo digo porque se hace dificil encontrar sus productos en la red) y presencia física, porque yo al menos no me compro un televisor sin verlo.

Saludos

#1820

Hola a todos.Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a todos.
Veo pesi-mismo y nervio-sismo en el foro. Normal cuando las rapidas expectativas de volver a 5,xx se enfrían. Veo 2 cuestiones principales. Una -segura- que estamos en Agosto y el verano no le sienta bien a la bolsa habitualmente. Y otra, que poco volumen y pocos euros, dan lugar a la manipulación. Por lo que respecta a Face, se e antoja que únicamente puede ser desde dentro que se sostenga la cotización para, en segunda vuelta, seguir soltando papel al mercado.
En NPG me da que va de lo mismo, pero en sentido contrario. La bajan para acumular mas abajo, y no es solo que lo hacen en estos momentos, porque ya se ha visto la "suelta" hacia arriba y el regreso. Bolsa es manipulación. MAB no es ni bolsa, asi que ...
Yo creo en el negocio. Eso si, expectativas mas conservadoras que 12 en el 2015.
Saludos

#1821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión por técnico está bajista y va a buscar los 2,5. Mientras no se demuestre lo contrario, claro está, es decir que rebote antes haciendo un mínimo más alto y luego rompa la directriz bajista, que ahora mismo sería superar los 3,5 con fuerza (siguiendo por ejemplo línea gris). Yo le veo más bien pinta de seguir para abajo, teniendo en cuenta el entorno actual y tengo puesta orden de venta con la expectativa de recomprar más abajo.

#1822

Re: Hola a todos.Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Totalmente de acuerdo aguaserena con todo lo que dices ;-)

#1823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Justo iba a comentar lo mismo ahora en cuanto a tendencia, pero veo una posibilidad mas. En este momento tiene una tendencia bajista clara, pero tambien se intuye una formación alcista que se podría confirmar hoy o no. Pasa por el 3.02€
Quede claro que el técnico en estos valores no lo veo, pero con el volumen que tenemos es fácilmente manipulable como ha dicho aguaserena y pueden formar la figura que quieran los "cuidadores".

#1824

Re: Hola a todos.Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El MAB, después de GOW es un océano de dudas y se plantean hipótesis a tutiple.
Es lógico hasta cierto punto (y acuciado por GOW), porque son empresas en expansión cuyas necesidades financieras no cubre la banca. Y ahí, se aprovechan del pardilleo y venden humo.
Las hay que son proyectos locos y sin sustento y las hay con cimientos mas firmes. Todas, en MAB en IBEX y en todas partes tienen riesgo. Son bolsa. Y los controles muy deficientes,las auditorias no comprueban nada, etc.etc.
Asi, con falta de información, hay que buscarla y con experiencia, saber leer entre líneas todo lo que venga desde la propia empresa.
Al olor a podrido del MAB, caen todas o casi todas. Lo que hay que adivinar es cuales son las que caen porque no valen lo que se paga por ellas y cuales las bajan desde dentro los mayoritarios. Y esto ultimo, ocurre cuando la cotización se ha ido mas arriba de lo conveniente y con el "abono" de GOW, resulta situación perfecta para asustar a los mas débiles y comprárselas mas abajo para volver a ganar.
Y creo que NPG forma parte de esta ultima reflexión.
Saludos

Brokers destacados