Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
612 / 2.018
#4889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Habrá que esperar a noticias, el volumen no es del todo vinculante y como dices, es posible que que ver que haya alguien acumulando aunque tendría que ver el índice de acumulación, a ver si luego le echo un vistazo porque hasta ahora no lo he tenido en cuenta debido a la poca serie histórica de la que se dispone en este valor.
También está carbures, que no dice nada ni da información. Ahí todo pinta mal y hay informaciones que dicen que su socio chino es realmente parte relacionada con la compañía y "que se ha comprado a sí mismo la fábrica", ahi que cogerlo con cuidado pero si no dicen nada yo cada vez creo más que PWC tiene razón. La parte positiva es que quizá el mercado ya lo haya descontado y no nos afectará una noticia negativa (aun que sí positiva), pero con el MAB nunca se sabe.

#4890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Copeton, he querido escribir... que me parece muy bien que el compañero Navero ponga lo que pone aunque yo no lo entienda....Vamos, que es mi problema no saber interpretar lo que detalla; pero que hace muy bien en ponerlo.
Saludos

#4891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tengas ninguna duda k si el desenlace del tema carbures es nagativo no nos afectara, seguro nos llevamos algun refregonazo. Yo sigo con la cantinela d k ahora mismo seguro k estamos a años luz d cumplir con el plan 2014, y lejor d actualizarlo d cara a la nueva presentacion d resultados(para k no parezca k nos pegamos un señor leñazo) siguen sin modificarlo. Creo k la empresa se guarda un as debajo d la manga, sino no tendria sentido esta actuacion

#4892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Chicos parece que hay dos nuevos HR de importancia en relacion con la dimisión entrada de nuevos socios y aclaración sobre Schneider, perdonar si no supe poner bien el enlace..
https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/marcos.htm

#4893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho Relevante

15:12h NPG TECHNOLOGY Hecho Relevante: Nueva Aclaración Sentencia Schneider

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, y para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se proporciona información adicional sobre los Hechos Relevantes publicados con fecha 15 y 31 de julio de 2104, en los que NPG Technology, S.A. (en adelante, “la Sociedad”) comunicaba, entre otros aspectos, su decisión de no recurrir la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid en relación con la demanda interpuesta por Schneider España de Informática, S.A. (en adelante, “Schneider”):

- Hasta la fecha, dentro del procedimiento judicial se ha satisfecho la cantidad de 286.947,32 € del importe total adeudado.

- La cantidad restante está siendo saldada mediante el procedimiento de ejecución individual y aislada interpuesto por la entidad interesada y parte del mismo Schneider, de acuerdo con las normas legales generales de ejecución. En ese sentido, la Sociedad está actuando siguiendo las directrices marcadas por los letrados encargados de la llevanza del procedimiento judicial seguido entre las partes.

- Dentro del procedimiento han sido embargados ciertos bienes que fueron aportados por la propia Sociedad como bienes susceptibles de embargo. El citado procedimiento en ningún caso ha repercutido en el normal desarrollo de la actividad de la Sociedad, ni se prevé que repercuta en el futuro.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/05020_HRelev_20141128.pdf

#4895

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hecho Relevante

28/11/2014 15:13h NPG TECHNOLOGY Hecho Relevante: Entrada Nuevos Socios y Dimisiones

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 9/2010, y para su puesta a disposición del público como Hecho Relevante, se informa que NPG Technology, S.A. (en adelante, NPG o la Sociedad), siguiendo su política de crecimiento en otros mercados, concretamente en México y todo Latinoamérica, ha llegado a un acuerdo con socios locales mexicanos para su entrada en el accionariado de NPG Latam, S.A. de C.V, propietaria de la fábrica de NPG en Colima.

Enrique Cosío ha adquirido el paquete de acciones del 5%, cuya propiedad ostentaba D. Francisco Fernández Castillo Garcés en NPG Latam, S.A. de C.V.

Como consecuencia de la citada operación, a petición propia, D. Francisco Fernández Castillo Garcés ha dejado de pertenecer al Consejo de Administración de la Sociedad.

Actualmente se están ultimando las negociaciones en NPG Latam S.A. de C.V. y NPG Technology México S.A. de C.V. para la conversión de las mismas de S.A. de C.V. a S.A.P.I., para su posterior paso a cotización en mercados bursátiles y la entrada de tres accionistas locales mexicanos.

Con la incorporación de los nuevos accionistas, NPG continúa impulsando su expansión en Latinoamérica, ya que dichos accionistas aportarán valor añadido en los apoyos institucionales
y financieros necesarios que darán al Grupo mayor fortaleza en sus objetivos en los nuevos mercados.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/05020_HRelev_20141128_1.pdf

#4896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

son malos de narices.... cuándo van a contratar a uno "que sepa" verdaderamente comunicar?

Sacar HR con el mercado abierto, de gilipolleces como las que ponen, ya de sobra conocidas por el mercado por la verborrea de twuiter debería estar castigado, y más cuando se es reincidente y con el mercado abierto...

NO ESCARMIENTAN, YA CREO QUE LO HACEN ADREDE NO SE PUEDE SER TN MANTAS...

Brokers destacados