Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
124 / 806
#985

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.
Un saludo,

#986

Re: Catenon

Buenas tardes Eleuterio,

Respecto a las agencias, en mí opinión creo que el valor irá paulatinamente al alza pero con algún pequeño sobresalto. Pero es lógico debido a la modalidad Fixing. Lo peor creo que ya ha pasado. Y respecto a las agencias, la única que creo que puede frenar un poco la subida y poder superar 1,35€, es Intermoney. Que ha vendido mucho estos días atrás en 1,25€-1,30€ aproximadamente, y pienso que todavía les queda algún que otro paquete de títulos por vender.
Pero esta empresa vale mucho más que el valor actual y muy seria respecto a sus datos auditados y HR. A principios de Septiembre tiene que ratificar los resultados auditados del primer semestre, que ya fueron auditados en Junio. Y si siguen correctamente, será otro detonante para dar otro "empujón" a su cotización.
Eleuterio, las ordenes de compra en Fixing, siempre a mercado para que entren.
Un saludo,

#987

Re: Catenon

Buenas tardes

Me he mirado el informe de cuentas AUDITADAS 2013 y este son mis conclusiones
Pasivo 10M buena cifra
Ventas 6M casi todo de Europa y América pero implantado en todo el mundo
Personal 4.1M mucho para 83personas sale media de 49K
Resultado 1.8M
BPA: 0.114
Per: 11.32 a 1.3€ cierre 2013

Notas:
Crédito concedido de 5.5m para 24 meses si no pérdidas de 1.8M, no tengo claro este punto de la auditoría, pero no los han incluido en ventas
Traslado del helpdesk a de Europa a India
Conglomerado de 11 empresas unificado en 2013
Sector infojobs

Desde mi punto de vista lo veo trasparente ( no como en car pese a ser en car pwc y aquí mazars) +1
La veo barata en 2013 y sí sigue así para 2014 debería llegar sin problemas al 1.6-1.8€ importante el crédito de 5.5 a 24 meses el año que viene (este 2014) vence el 50% de esa deuda puede o que refinan cien o saquen AK para saldar (quizás los que estáis sabréis mejor sí hay o ha habido AK y cuanto han captado)

Por AT esta entramo alcista con lo que cada uno que saqué sus conclusiones....

A mi particularmente no me atrae esta ni ninguna del mab sigo car después del efecto gow por volumen de capitalizacion y me enganche en el foro he de reconocerlo. Aquí hay cosas más claras con un negocio menos tangible que car pero no deja de ser negocio

Espero haberlos aclarado algo, y vaya por delante mi honestidad y imparcialidad al no estar invertido
Suerte

#988

Re: Catenon

Perdonar a los que me habeis contestado, pero en cerrar la bolsa me fui a dar una vuelta a caballo con un vecino.

Creo que el fallo de que no me entrara ha sido mio. A las 9 puse una orden a mercado que no me entró en la 1ª subasta, y la cambié a limitada a 1.20, por eso creo que no entró, perdí la antiguedad al cambiarla. Joer, pensé que me iba a entrar, había tantas a la venta a 1.20 que creí que hasta iban a sobrar. En fin, ya lo sé para la próxima.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#989

Re: Catenon

Buenos dás Adrenalina,
En primer lugar primero quiero darle las gracias por su análisis fundamental y comentarios sobre los resultados de la empresa. Es magnífico su análisis.Y muchas gracias por realizarlo.
Yo veía que la empresa estransparente y sería sobre sus resultados de la auditoría, pero sabiéndo que usted también lo piensa. Eso hace que aún este mas seguro de ello.
Yo manejo más las ventas y compras de agencias sobre el valor, y las que pueden tener acumuladas. Y al análisis técnico es en lo que me he guiado siempre, pero no vale de casi nada en la modalidad Fixing . Pero sobre análisis fundamental es usted quien estudia perfectamente la empresa y sabe interpretarlo de una manera excelente (gracias).
Hubo una ampliación de capital en el 2013, pero no conozco el mes ya que no estaba invertido,obteniendo los títulos a 0,8X. Seguramente muchos de los foreros que están en este hilo, le podrán escribir respecto a la AK de 2013.
¿Por favor, podrían decirnos algo sobre la AK que realizaron en 2013?
Actualmete no la empresa no ha dicho nada sobre AK futuras, ni salir del Fixing. Aunque lo de salir del Fixing y comenzar en continuo, el único que lo dice es Gesprobolsa, pero ya se sabe que Gesprobolsa se "medio" inventa estas cosas y se dedica de calienta valores. Pero Catenon no se ha pronunciado nunca respecto a pasar al continuo ni Ak futuras, y siempre dice que de momento están "cómodos" y seguros en esta modalidad. Es muy transparente respecto a los resultados, con un plan estrategico lógico y factible.

Muchas gracias por su análisis y sus comentarios respecto a estos, se lo agradezco.
Espero que pueda estar en este foro si le es posible, y dar su punto de vista como lo ha realizado ayer.

Muchas gracias,
Un saludo

#990

Re: Catenon

Buenos días a todos,

Espero puedan ayudarnos,
Hubo una ampliación de capital en el 2013, pero no conozco el mes ya que no estaba invertido. Creo que se obtenieron los títulos a 0,8X aproximadamente. Seguramente muchos de los foreros que están en este hilo, estuvieron en la AK de 2013.
¿Por favor, podrían decirnos algo sobre la AK que realizaron en 2013?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo,

#992

Re: Catenon

Si captaron más de 5M (que es fácil ) no hay problema en deudas

Por lo demás mucho mejor que carbures tanto por precio y transparencia y estafo financiero de compañía, lo malo poco volumen diario

Carbures tiene un gran problema ( por eso la digo a ver como salen), o coge financiación ya o podría estar en las últimas aquí sí han obtenido esos 5M no hay problema de viabilidad como en carbures
Suerte y sí necesitan algo no duden en pedírmelo por privado o en el foro de carbures que estoy asiduo

Brokers destacados