Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,23K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
175 / 805
#1393

Re: Catenon

Pues aquí uno que acaba de suscribir. Tranquilidad que es el primer día.

#1394

Re: Catenon

Yo también acabo de suscribir. Si compré mucho más caro y me gustaba la empresa, ahora no quiero diluir me y seguir dentro de ella con la misma participación.

#1395

Re: Catenon

Yo pensaba suscribir parte pero al final voy con todo, espero no arrepentirme

#1396

Re: Catenon

El valor en su conjunto no lo veo mal, tengo unas pocas acciones y con lso derechos es probable que acuda a la AK entre otras cosas por el tema de la bonificación fiscal
pero el mercado es soberano y si miras el cruce de ahora y el nº de órdenes que hay a la venta y el volumen total te das cuenta que la media es muy alta, eso para mí significa que algunos actuales accionistas "grandes" no quieren ir a la AK y veremos si es verdad que lso que dicen que la van a suscribir al final lo hacen soltando la pasta.

#1397

Re: Catenon

Ok gracias berebere

#1398

Re: Catenon

Yo también he suscrito la ampliación. La bonificación fiscal es golosa y me gusta la empresa, espero no arrepentirme. En mi opinión Catenón no sólo debe confirmar su plan de negocio si no que, si se va cumpliendo, debería poder autofinanciarse sin más ampliaciones de capital. La ampliación actual la entiendo en un contexto en que la empresa debe mejorar su balance e irse preparando para cuando vayan llegando los futuros vencimientos de deuda. También para acometer alguna nueva inversión, pero una vez se estabilice el balance, debe poder autofinanciarse sin necesidad de pedir más dinero a los accionistas.

#1399

Re: Catenon

Siento venir con ésto, pero.....Neuron.... otra más en la frente. Vamos a ver hay una veintena de empresas que cotizan en el MAB, por otro lado son 3,5 millones las PYMES registradas en España, adicionalmente sabemos que llevamos años de sequía crediticia... primera pregunta, ¿Cómo es posible que en semejante situación solo haya 20 empresas en este mercado?, si a esto añadimos que los comparables del MAB: AIM, ALTERNEXT, NASDAQ etc han crecido brutalmente durante la crisis, pues parece que algo se hace mal en nuestro MAB.
Ahora veamos la evolución de este mercado: de la veintena de empresas tenemos: GOWEX= Estafa, Bodaclick =Quiebra, Negocio y Estilo de Vida =Quiebra,Nostrum = quiebra, Carbures = suspensión indefinida, Suavitas = intervenida, Lumar =suspendida, NPG =reformulación de cuentas, Ebioss= reformulación de cuentas etc etc etc
Digo yo, no será que el MAB no sabe doinde tiene la mano derecha y la izquierda. Pues bien profundizado pude hablar con algunos de los trabajadores del MAB y hete aquí que en el propio MAB llaman al Director General Jesús Gonzalez Nieto "el pequeño Nicolás de BME" y al Director de Barcelona Toni Giralt "Astut". son dos funcionarios cuyo origen era bastante modesto en Bolsa de Madrid y en Bolsa de Barcelona. Su falta de preparación es la risa de BME, y esto sería gracioso si no estuviuera pasando lo que ha pasado y que seamos los minoristas los que hayamos perdido hasta la camiseta, no por el riesgo que acepto sino porque la información que deberían controlar estos dos "pesos pesados" de la bolsa ha sido desastrosa. En Carberes dimitió el CEO, el Directro financiero, el vicepresidente por reformular las cuentas y el MAB que ha dañado la bolsa española y la marca España hasta límites increíbles , mantiene al pequeño Nicolas y al astut. Vamos anda ya¡ que Zoido tome medidas que esto se ha ido de las manos y más de uno va a tener un problama serio por dejación. Yo escribo semanalmente a la CNMV dando información que voy obteniendo del MAB a ver si al menos el organismo regulador y supervisor pone orden en esa casa de p....
No dejési de ver estos videos de los hermanos Dalton del MAB, de lo mas elocuentes de en manos de quíen estamos:
https://www.youtube.com/watch?v=Yl4TJl5jXbs
http://olottv.xiptv.cat/els-debats-de-la-cambra-de-comerc/capitol/alternatives-financeres-per-a-les-empreses
te partes de risa si no fuera tan serio y tan triste
Y CATN.... pues ya veremos, porque siempre defiendo sus órganos de gobierno independientes, auditor serio, informes trimestrales etc etc , pero coño con estos supervisores del MAB que son para cagarse, da miedo. Yo suscribiré y compraré derechjos porque fiscalmente me quiro quitar 10.000 €, pero el mercado me da miedo por la incompetencia de estos tipos. Preguntar en el MAB y os quedáis con la boca abierta de los que te cuentan de Astut y del pequeño Nicolás de BME, alucinaríais como es posible. Ni el conserje de la bolsa puede ser más mediocre... Salud¡

#1400

Re: Catenon

Quiero creer que, por mucho circo que sea el MAB, habrá empresas que lo hagan bien ¿No? Si al final resulta que todo es una estafa urdida por unos señores con el consentimiento de BME para lucrarse, y todas las empresas del MAB son empresas falsas y empresas-pantalla pues habrá que aprender la lección (aparte que eso seria denunciable y BME lo podría pagar con su vida), pero creo que llegados a este punto hay que usar el sentido común y pensar que el MAB español es lo que es: empresas de pequeña capitalización donde tenemos que algunas son humo o venden productos mágicos como facephi, Neuron o Ebioss que aun no han demostrado nada, otras son estafas apoyadas en revoluciones mundiales (Gowex, y la revolución del WIFI, Cárbures y la revolución de la fibra de carbono) y otras tenian que caer porque no todas las empresas pueden llegar a buen puerto (Nostrum, Negocio, Bodaclick...).

Pero si somos un poco listos y aprendemos, nos daremos cuenta de que las que a dia de hoy aguantan y no se ha demostrado que sean estafas son precisamente las que mas pausadas van y las que menos glamour tienen: Altia->consultoria, Imaginarium->venta de juguetes (no va bien, pero no ha quebrado y tampoco parece una estafa). Y a Catenón yo la incluiria en este grupo porque para lo bueno y para lo malo no hace nada del otro mundo...

Te puede interesar...
Brokers destacados