Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
313 / 807
#2497

Re: Catenon

Una pregunta mocka porque no estoy seguro. Yo veo que hay 102000 ordenes en venta pero creo que una sola orden, mientras que en compra veo 6 ordenes por 12000. Es esto asi?

#2498

Re: Catenon

Quitaron la orden de 102000 e igualaron compras y ventas. Esto es parte de la manipulacion com lo que hacen en los mercados cuando abren y cierran el ghosting para ver quien vende a estos precios. Yo ya lo he dicho yo si puedo comprare.

#2499

Re: Catenon

De todas formas este tipo de mapulacion no la veo detras de ninguna otra accion en el MAB.

#2500

Re: Catenon

No te estoy diciendo que sea una conspiración, pero es una conspiración...

#2501

Re: Catenon

No es conspiracion, es manipulacion y bastante. Al final Habra un momento donde no puedan manipular mas, eso si igual ya habran tomado las posiciones que querian de momento y mientras sigamos en el fixing es lo que hay. De todas formas esto es malo al final para la accion porque no se crea confianza.
NO puedo ver quien acabo comprando y vendiendo, pero si que puedo ver las ordenes con posiciones tomadas y otra vez ahora 51000 en venta y 15000 en compra a 0,86, de esas 51000 se ve que 40000 es otra vez del mismo.

#2502

Re: Catenon

Efectivamente. Cuando estaba la orden de 102.000 el precio estaba muy abajo. Casi en el último momento la quitaron y se igualó el precio con el de ayer a las 16:00 h con un intercambio de títulos muchísimo menor. Menudas maniobras.

#2503

Re: Catenon

Es basicamente lo que hacen en la apertura los grandes fondos en las bolsas IBEX35, etc. Pero aqui hecho por algun listillo para poder comprobar mas abajo, lo que pasa que la accion ya esta muy abajo.

Brokers destacados