Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
125 / 807
#993

Re: Catenon

no, la AK que cerraron en 2013 fue de 2,5 millones con un 200% de sobresuscripción. Yo creo que al hacerla a 0,80 no quisieron cubrir una ampliación de 5millones que es lo que a todas luces habría necesitado para ir bien, simplemente para evitar una fuerte dilución . Por eso yo creo que han apostado por hacer un 2014 excelente y hacer el segundo tramo de la AK en 2015 y hacerla con menor dilución. En mi opinión me parece de sentido común. Así que no descarto una AK en los próximos meses, aunque tal y como está el MAB no sé si se animarán.

#994

Re: Catenon

A ver cómo responde hoy, zona complicada donde va a salir mucho papel hasta el 1.30
Tendrá que entrar mucho dinero para pasar esta zona de resistencia.

#995

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy.
Un saludo,

#996

Re: Catenon

Adrenalina,
Muchas gracias por tú tiempo, análisis fundamental y opinión sobre el conjunto de la empresa.
Te lo agradezco.
Espero que se pase por este foro cuando pueda y nos de su opinión.

Muchas gracias,
Un saludo

#997

Re: Catenon

Eleuterio,
¿ya te ha entredo el segundo paquete?. Recuerda que siempre pon la orden a mercado en la modalidad Fixing.

Un saludo,

#998

Re: Catenon

Y otro +5% de Catenon. Creo que esta empresa también nos dará buenas alegrías. Septiembre es decisivo, pero en mí opinión creo que subirá paulatinamente.
Un saludo,

#999

Re: Catenon

No, el paquete al final lo he metido en Carbures, compré hoy a 21.50, y ha cerrado a 21.78, a ver si mañana se ponen a 22.50 y las vendo un euro arriba. El stop ya lo tengo puesto a 21.60 por si acaso bajan mañana, así que no pierdo nada, si mañana me tiran de CAR, me miraré meter el paquete en Catenon o en NPG.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1000

Re: Catenon

Yo vendido las de NPG(compradas a 2,50) para comprar Catenon, espero que haya acertado, aunque npg creo que tiene mucho recorrido no me quedaba mas pasta, una pena ser pobre!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados