Acceder

Catenon

6,25K respuestas
Catenon
26 suscriptores
Catenon
Página
138 / 807
#1097

Re: Catenon

Y auditados!!!! Un 10 para catenon!!!

#1098

Re: Catenon

Esta empresa está demostrando ser seria y consistente.
Se abrió por fin la veda y hay una gran demanda. Esperemos que se sostenga y que los que entren no vayan a corto. Esta empresa promete.
Marc Garrigasait abomina del MAB pero hace una excepción con esta empresa: por algo será.

#1099

Re: Catenon AMPLIA CAPITAL en 2.4 millones

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/09/12320_HRelev_20140922.pdf
Antes de que se dispare el valor quiere ampliar capital a 0,2 más 0,98 de prima, osea a 1€. Lo he leído rápido pero lo que me parece importante su CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN SUSCRIBE LA AMPLIACION.
Hay que estudiar el documento que publiquen, me imagino que ya estará. Pero si meten 2,4 millones, se quedan de puta madre a nivel de balance y muy solvente, quieta riesgo financiero por todos los poros¡
Yo acudiré para no diluirme, pero quiero estudiar el documento de ampliación de capital y os comento.

#1100

Re: Catenon

Simplemente espectacular lo de Catenon!! un 10 como una casa
De estar hundida económicamente a presentar unos resultados increíbles
EBITDA(1 SEMESTRE) 2012 2013 2014
-704.000 178.000 1.120.000

Y sobre la ampliación a 1 euro es un chollo chollo

#1101

Re: Catenon

Buenas
Sobre la ampliacion de capital de producirse que ocurriría (aqui me pierdo un poco), no se la consecuencias que produciría...si tengo acciones compradas a 1.74€. Alguien me puede aclarar esta cuestion.
Gracias.

#1102

Re: Catenon

al precio que han puesto ponen en circulación 2,4 millones de acciones más, puedes hacer dos cosas:
acudir y entonces lo que haces es comprar las acciones que te tocan. Si tienes 100 acciones y el total de la empresa son 1000 (osea un 10%) y amplian en 10 acciones nuevas, pues podrías comprar en el principio en el periodo de suscripción 1 acción nueva al precio de emisión , es decir 1 euro.
No acudir: entonces puedes vender tus derechos de suscripción para que acudan otros que quieran entrar en la compañía.
Una ampliación a la que no acudas te diluye: esto significa que si hay 1.000 acciones en circulación y van a repartir 2.000 euros, y tu tienes un 10% pues te tocan 200 euros, pero si amplian y hay 1100 acciones , y te has diluido, pues de dividendos te toca menos, en concreto antes de la ampliación tenías un 10% y depues por no acudir tienes 9%, así que te tocarían 180 euritos. Afecta al dividendo , pero no al valor de cada acción.
Lo mejor , si te gusta la empresa es acudir y además por si acaso pedir en el tramo que le llaman discrecional, que es si otros no han acudido ni vendido derechos por despiste o porque no se enteran (hay muchos de esos) pues tu pides acciones y la empresa suele darte acciones (normalmente prorratean las que sobran entre los que las piden). Yo acudiré al discrecional también.
Espero haberte aclarado algo. Salud¡

#1103

Re: Catenon

Uf mucha informacion....jajajaj tengo 3000 acciones...con el precio que dicen cuantas podria comprar?? y como pido el tramo discrcional??? a traves de mi broker o como??
Gracias

#1104

Re: Catenon

lo mejor: dile a tu broker que quieres acudir y serán dos duros y dile además que por si acaso en el discrecional te gustaría ir con X euros por si te toca la pedrea¡

Brokers destacados