Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
122 / 806
#969

Re: Catenon

Buenas noches
Vengo animado por foreros de car
La verdad es que conozco poco el valor como fundamental la veo un poco como infojobs y como tecnico la verdad que no me atrevo a emitir juicio de valor. Voy a ver cuentas auditadas y comento y parecer.
En car me dicen que soy bajista y negativo....etc sinceramente no soy así aquí vengo como invitado y daré mi versión objetivo y de paso seguro que aprendí algo nuevo.

Veo que el valor ha comenzado a tener movimientos en 2013 rompió los 2 y bajo. Porque?
Como afectó el efecto gow al valor?
Hay HR "sospechosos de ser ciertos"?
Porque estáis invertidos aquí?(a parte de para sacar euros)
Creéis que hay foreros subvencionados por la empresa o calienta valores?

Gracias y lo dicho expondré mi punto de vista. Estoy muy entretenido con la peli de CAR y me comiendo a aficionar a su segunda parte BNT

#970

Re: Catenon

Buenos días,
Lo del precio del título yo lo tengo a 1,23€ y usted a 1,71€, pero realmente yo también estaría tranquilo al precio que las tiene usted. Porque como bien dice, lo peor ya ha pasado y estoy convencido de que esta empresa es seria (creo que de la más serias y transparente del MAB) y dará buenos resultados. Esto hará que según se vaya acercándo Septiembre, nos dará grandes alegrías. Ya que esta empresa vale mucho más del valor que cotiza actualmente.
Muchas gracias por su sinceridad,
Un saludo.

#971

Re: Catenon

Muy buenos días Adrenalina100,
Sinceramente me alegro que vengas a este foro de Catenon (gran empresa de presente y futuro) y en mí opinión una de las más serias y transparentes del MAB.
Aquí notará la gran diferencia que hay respecto al foro de Carbures. Aquí no hay ni bajistas ni calienta valores. Este foro de Catenon es de los más realistas que puede haber.

Me alegro mucho que se haya unido a este foro y nos de su punto de vista, análisis técnico y fundamental, análisis de los HR, etc. Se lo digo con total sinceridad, cuando le digo que me alegro que este con nosotros en este foro. Ya que su punto de vista será siempre bienvenido y por mí parte agradecido. Porque se que estudia las empresas realmente bien y hace unos comentarios y análisis muy buenos.

Muchas gracias,
Un saludo

#972

Re: Catenon

Buenos días,
Ahora sin ninguna agencia, de momento, lastrando la cotización con tanta presión vendedora.
Esperámos que comience una subida ordenada al alza.

Un saludo,

#973

Re: Catenon

BD chicos, me tomo un rato para ver la bolsa. Joer, si las posis son reales, parece que me metí justico en el momento bueno.

Los que sabeis de movimientos de agencias ¿veis a alguna que nos pueda soltar un paquetón a la venta en el último momento?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#974

Re: Catenon

Bf chicos, no se puede ni comprar a mercado, puse una orden de compra a las 9 de la mañana, y no me ha entrado.

Esto va bien, cojones, si lo llego a saber compro el doble ayer.

Bueno, un soberano y a trabajar hasta las 3, que la subida del +10% no me la pierdo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#975

Re: Catenon

Ostras un +4,55%. Parece que si, que se anima. En estos casos, si pones una orden de compra por 1,50 euros, sabiendo que como mucho va a subir un 4,55% más (es el rango máximo) ¿te aseguraria esa compra?

saludos

#976

Re: Catenon

Hola Pablillo mira te comento que No te aseguras nunca poder comprar aunque pongas un precio mas alto del que va a cruzarse. En todo lo caso lo que tendrias que hacer es poner una orden a mercado que son las que tienen preferencia sobre las ordenes limitadas aunque las pongas mas tarde que las limitadas aunque ni eso te asegura que vayas a cruzar la operacion. Solo se cruzarian si por ejemplo hay 15.000 acciones a la venta y tu orden de compra a mercado esta entre las primeras 15.000 acciones a la compra a mercado...
espero haberte ayudado
un saludo

Brokers destacados