Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
126 / 806
#1001

Re: Catenon

no sé de donde sacas ningun BPA en 2013 ni per 11...CATENON tuvo pérdidas de 1,8ME en 2013

#1002

Re: Catenon

el valor viene del cambio de modelo que ha funcionado y del refuerzo de sus fondos propios . El tema de Mejico me parece un noticion

#1003

Re: Catenon

Buenos días a todos,
En mí opinión la clave estará en superar los 1,30€. Y creo que si lo hará pero paulativamente. Hoy no pinta bien y hará un negativo.
Pero creo que hay que dar tiempo y esperar a la ratificación en Septiembre de sus resultados auditados en Junio, que podrá hacer de detonante y dar un buen "empujón" al valor. Mientras, otro poco de paciencia.
Y lo que no entiendo, es como a esta hora ya hay 27.797 títulos en la oferta. Tan pronto se quieren ir de Catenon. Desde mi punto de vista, le queda bastante recorrido.
Un saludo,

#1004

Re: Catenon

desgraciadamente en fixing se manipula el valor poniendo órdenes muy tempranas y fuertes de venta que luego retiran en el último minuto. Esa es una de las razones por las que pedimos una y otra vez que cotice en contínuo

#1005

Re: Catenon

Tienes toda la razón.
Como bien dices, ponen ordenes de venta desde muy temprano y hace que la gente no termine de entrar del todo o quieran verlo desde la "barrera".

#1006

Re: Catenon

Ala!!!, vaya subidón que ha pegado en la demanda. De 8.000 a 44.813 títulos.
Esperemos que lo mantenga. Esto parece ser lo bueno y malo del Fixing, que se da la vuelta para bien o para mal, en un segundo.
Un saludo,

#1007

Re: Catenon

Con el fixing yo creo que alguna agencia se esta forrando de lo lindo, la manipulación para bien o para mal(también hacen que suba mucho)
Ahora baja poco mas de 2 puntos y con una Gaesco como vendedora! pero creo que hoy ponemos un verde!!

#1008

Re: Catenon

La manipulación del fixing es total, hoy parecía que Catenón, NPG, y Face se iban para arriba, y en el último segundo, mira.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados