Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
132 / 806
#1049

Re: Catenon

Muy buenas Eleuterio,
Eso esperémos, que la semana que viene suba fuerte de una vez...
OK, te adjunto cuadro de compras y ventas en el foro de NPG.
Un saludo,

#1050

Re: Catenon

Gracias majete.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1051

Re: Catenon

Estoy contigo.Lógica cero.

#1052

Re: Catenon

Muy buenas tardes,
Cuadro de las compras y ventas de la sesión de hoy de Catenon.
Un saludo,

#1053

Re: Catenon

A la espera de los resultados del primer semestre que deben ratificar la buena evolución que nos ha estado adelantando la compañía, si no hay trampa ni cartón, para mi la única explicación que le veo a la cotización de la empresa es que Catenón tiene la desgracia de dedicarse a un negocio sin ningun glamour: la búsqueda y selección de candidatos para empresas que buscan personal. Aquí ni se escanean caras (claro que tampoco se miente diciendo que se ha puesto un reconocimiento facial en el Empire State Building), ni se hacen plantas de energía milagrosa (aunque luego mientan con los beneficios de las subsidiarias que compran), ni vendemos televisiones último modelo (aunque hagan lo mismo que las demás: mostrar T5 en pantalla), ni siquiera tenemos adjudicada la fabricación la tapa de combustible de un avión... simplemente buscamos personas...

Paciencia jeje

#1054

Re: Catenon

La semana que viene, en teoría, ¿es cuando tienen que ratificar los resultados auditados del primer semestre,no?

#1055

Re: Catenon

Es un adelanto de resultados y tienen todo septiembre para presentarlos, además, no son auditados.
Saludos.
Edito: a no ser que la empresa haya prometido otra cosa, que eso no lo sé.

#1056

Re: Catenon

De anda Eleuterio,
Cuándo necesites algún cuadro de compras y ventas de alguna empresa,dímelo sin problema.
Un saludo,

Brokers destacados