Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
112 / 806
#889

Re: Catenon

han duplicado posición del 1er trimestre al 2o, pero en que te basas para suponer que han reducido?

#890

Re: Catenon

pues no estoy seguro creo haberselo leido por twitter..por eso pregunto.

#891

Re: Catenon

https://www.unience.com/user/marcgarrigasait
Posts del 7/7/2014


marcgarrigasait sobre Koala Capital Sicav: Catenon es 1 emp. en reestruct. q en 2014 está obteniendo buenos rtdos. Capitaliza 26 mill. (Gowex llegó a 2.000 mill.). Si cae compraremos

07-07-14 10:41:58 Detalles

marcgarrigasait sobre Koala Capital Sicav: ..tenemos menos del 1% en Catenon. Cuando entramos (dic-13), la analizamos a fondo hablando incluso con clientes. Ha presentado buenos rtdos

07-07-14 10:41:40 Detalles

marcgarrigasait sobre Koala Capital Sicav: Del #MAB solo tenemos accs. d Catenon compradas a €1,08. Reducimos un poco el dia d Informe s/Gowex x temor al contagio. Catenon no es Gowex

07-07-14 10:41:29 Detalles

#892

Re: Catenon

Hola chavales.

Yo soy uno de los que estan creyendo en esta empresa . Y me paso algo interesante el Viernes. Yo llevo el broker a traves de Renta4.
Yo viendo como estaba evolucionando la bolsa el viernes, para posicionarme antes de los resultados de septiembre y pensando en un rebote marque una posicion de compra de 8000euros a 1.27 euros pensando que habria rebote en la linea de soporte.
Sabiendo el riesgo que estaba tomando decidi entrar, no tengo ningun problema erre la posicion y la valor cayo.
El problem esta en que vi en iberbolsa las posiciones de compra y venta ejecutadas ese dia y me doy con la sorpresa que no hay ninguna compra a 1.27 sino que la compra se debio de hacer a 1.18. Pense que seria un revulsivo para mantener el valor con lo poco que podia hacer. Pero lo que tiene pinta es que se dejo caer el valor y se hizo la compra despues. Eso si a mi en el registro la compra me ha quedado a 1.27 en la que lo fije yo.

Ahora bien empiezo a pensar en que esto no es legal.

Algun consejo de alguien de aqui?? Y como pensais que deberia proceder? Deberia hablar con Catno tb para ayuda?

Esto me parece mi grave y hay pruebas de todo.

Saludos y animo tal como va la empresa se que a largo plazo el valor se recupera.

#893

Re: Catenon

Veo el cruce a 1,10. Desquiciante: esta empresa cuanto mejor lo hace menos vale. Cuando toque fondo, compro otro paquetito. Me parece que las rebajas de agosto han llegado a todo el MAB. ¡Suerte y feliz lunes!

#894

Re: Catenon

Explicar el fixing por enesima vez ya me parece demasiado
Suerte con tu compra y bienvenido a las rebajas

#895

Re: Catenon

Se como es el fixing y creo que soy consciente de los problemas del fixing. El problema que tengo es que veo que lance una orden arriesgandome a un precio fijo para ver a traves de Iberbolsa que las ordenes ejecutadas estan a otros precios y que la mia no aparece. Y sin embargo ver que la orden esta ejecutada al precio establecido. Si empiezo a pensar los perdedores soy mayormente yo , pero tb la empresa y los accionistas.

#896

Re: Catenon

Te aseguro que acepto las perdidas por entrar erroneamente y eso no me preocupa el valor se repondra. Estoy hablando de otra cosa.. no se si lo vees lo que estoy diciendo en el sentido amplio.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados