Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
31 / 190
#241

Re: Turnaround - Royal Imtech

Correcto, cualquier cosa puede pasar, pero yo conozco Astroc, Terra, Bankia...

#242

Re: Turnaround - Royal Imtech

Todo es posible, pero la exposición que tiene Luchi es enorme. Bueno eso me parece a mi, igual para él es una minucia.
Yo tengo solo 1.300 acciones y no me juego ni un céntimo más.

Con Gamesa yo promedié solo una vez y me estuve arrepintiendo mucho tiempo. Afortunadamente la cosa se enderezó y me salí con precipitación con unos pocos pluses, pero no me sentía cómodo en una acción que me las hizo pasar tan p.

#243

Re: Turnaround - Royal Imtech

Creo que lamentablemente la deuda de Royal Imtech no está disponible en el mercado secundario. Por lo que veo en mi broker sólo se ofrecen futuros, opciones, y el common stock, pero no veo las senior notes por ningún sitio. Aún así, lo de la deuda lo proponía como "hedge" en caso de quiebra, para cubrir las más que posibles pérdidas en common stock si se diera ese escenario. En este tipo de situaciones, la deuda suele ser la opción más rentable (la única opción rentable de hecho). Pero a primera vista el ratio riesgo/beneficio parece atractivo incluso para el common stock.

Aun así voy a intentar descubrir cuánto valor hay en Royal Imtech a 1,15 por acción y sobre todo intentar ver las probabilidades reales de quiebra. En unos días espero haber podido descubrir algo interesante, o al menos echar algo de luz en el hilo.

Saludos.

Royal Imtech productos comercializados

Royal Imtech productos comercializados

#244

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola abordes y demàs compañeros del foro. por cierto, antes de nada quisiera comentar que los que escribìs en este foro sois gente muy interesante y formada, nada que ver con otros foros. Ademàs de educados y respetuosos
abordes, entiendo tu preocupaciòn, yo tengo una exposiciòn enorme, es cierto, ahora mismo tengo 16.400 acciones , y la media la tengo exactamente en 1,78
no es una minucia para mi, pero digamos que mi exposiciòn en renta variable con respecto a royal imtech es de un 10 por ciento actualmente, Y estoy preocupado, lògicamente, porque es dinero, casi 30.000 euros tengo invertidos en esta empresa holandesa

Sigo confiando en ella, y sobre todo en el catalizador que tendrà la venta de esa divisiòn, y desde lkuego, la tengo para 2 años vista, Obviamente no me gustarìa estar dnetro, y menos con los 10.000 euros que tengo de pèrdida, pero ya que estoy, de perdidos al rio, y mi idea es no comprar ya màs hasta la ampliaciòn, unas pocas màs, llegar 20.000 acciones es mi tope, màs ya no puedo ni debo. Un saludo a todos

#245

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gracias Danidrums
muy interesante lo que escribes y espero impaciente lo que puedas contarnos
Un saludo

#246

Re: Turnaround - Royal Imtech

Estoy de acuerdo contigo, Solrac, se p uede promediar a la baja y salir
con un mercado alcista, claro
me pasò con caixanbak, repsol, iberdrola, que para mi desgracia las he vendido hace poco, pero solo pude salir porque comprè a la baja en verano del 2012, y lo de gamesa, ufff, lleguè a comprarlas a 1,20 y soltè a 2 euros, y luego he comprado y vendido lo menos quince veces, y ahora mismo ya no me atrevo con ese valor, ha subido mucho. Un saludo

#247

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludos Danidrums, bienvenido ; se agradecen las nuevas ideas .

#248

Re: Turnaround - Royal Imtech

Saludo theme; no estoy de acuerdo con tu aseveración de " promediar a la baja, ruina segura" abarca demasiado espacio y tiempo como para que sea cierta.
Muchos inversores value que no voy a nombrar dicen estar encantados cuando sus acciones bajan de cotización por que eso les permite comprar más.
Otra cosa es algo que observo muy a menudo en el ámbito del inversor individual, cualquier parte de cualquier teoría se usa y abusa hasta que pierde el sentido inicial ( ejemplo : promediar a la baja-buscar soportes-fijarse solo en los ratios que uno quiere ver ).
Pregunta ¿ es bueno invertir en un fondo de inversión ? ¡ pues depende ! ¿ y en dolares ? ¡ pues lo mismo ! ¿ oiga y la novia que tengo sera buena esposa ? ¡ pues el futuro lo dirá ! en fin que esto no es tan fácil.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados