Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
127 / 190
#1009

Re: Turnaround - Royal Imtech

Esta es una de las explicaciones más espectaculares que me han dado en mi vida. Ni en mis mejores tiempos universitarios llegue a recibir una clase tan magistral. Muchas gracias por ello.

Lo malo de encontrarse en una situación como esta es que aunque se entienda el problema, es muy difícil tomar una decisión, y así estoy, hecho un lío.

Gracias.

#1010

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si sacas algo en claro del estudio coméntalo.

Esperaremos unos días a ver lo que pasa.

Saludos.

#1011

Re: Turnaround - Royal Imtech

-Hola a todos voy siguiendo el foro'desde'junio y siguiendo a todos vuestros comentarios por 2 razones como ya sabéis trabajo en imtech y la otra razón me he metido dos veces en esta acción a modo especulativo y he tenido la suerte de que las dos me ha salido bien digo la suerte por que esto es suerte no otra cosa ya no creo que me vuelva a meter sino lo veo muy claro ya que lo que hago con esta acción lo puedo hacer con una acción española y gestionarlo con herramientas mejores y menos caras. Sobre los últimos mensajes de salirse o no explicaré mi visión de los mercados por experiencia y seguro que sera una cosa que sabéis todos aunque no pinta nada bien esto de imtech para entrar yo no entraría quienes quiera salir y a según que precio tiene el 50℅ de posibilidades de hacertar o equivocarse eso ya lo sabéis es una decisión difícil y mas cuando hay perdidas ,también creo que no se puede comparar acciones ya que en colonial si no recuerdo mal entro villar emir alguien solido alguien apuesta por imtech aparte de los bancos por obligación suerte y a ver si pega un buen rebote y OS podéis salir mas o menos bien.

#1012

Re: Turnaround - Royal Imtech

Alguien sabe como ponerse corto?. En renta4 y en Oficinadirecta no me aparecen CFDs para Imtech.

#1013

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdona que responda tan tarde he estado fuera. Tu calculo en principio esta bien pero el problema es que mantienes el valor de la empresa en 178 mill. despues de la ampliación. Hombre que tras ampliar inyectan 600 mill, eso valdra algo?

Si los 600 mill aumentan la capitalización en exactamente 600 mill.(mucho suponer) pues la dilución no se notara. O mas bien como ha dicho alguien seguramnte el efecto ya lo esta decontando el mercado al precio actual.

De todas formas, dice Danidrums que te da igual vender ahora y comprar tras la dilución que mantenerlas. En teroria esta en lo cierto. Sin embargo creo que se repetirá lo que paso en la primera ampliación y lo que suele suceder en tantas otras ocasiones de este tipo hasta que la compañia empieza a generar beneficios.

Me explico. Una vez digamos que la ampliacion se lleva a cabo y la nueva empresa con 600 mill mas en caja y los acuerdos con los bancos digamos que si , que vale 600+178,5= 778,5 mill que divido entre las acciones que has calculado (2.021 mill.). Nos da exactamente 0,38 (como debe ser)...

Ahora bien esta nueva IM vale en realidad 778 mill?. No lo creo, al menos todavía, y creo que el mercado al poco de hacer la ampliación y que empiecen a cotizar tampoco lo hara (los bancos claro colocaran las acciones de ampliación a clientes pardillos y accionistas actuales como luchi). Así, creo que la accion volvera a caer porque en le tercer trimestre y posteriores se vera que la compañia sigue sangrando...Creo que volvera al entorno de los 400 mill de capitalizacion rapidamente lo que supone un precio de la accion actual en torno a los 0,19....Haz tu mismo los calculos...valora cuanto vale Imtech con el acuerdo y divide entre las 2.020 mill de acciones que te daba la ampliación a este precio. Por eso creo que en esta Dani se equivoca y mas vale vender y esperar a que tras la ampliación el precio vuelva a caer.

#1014

Re: Turnaround - Royal Imtech

-Perdona con todos lo respetos que. Entra en vena imtech que no hay mas acciones con mejor recuerdo ,me explico si alguien vende con perdidas por que esperar para volver a entrar que no hay otras acciones con mejor recuerdo donde ganar dinero yo si vendo una acción por un motivo no vuelvo a comprar por mucho que baje contra mas lejos mejor. Suerte.

#1015

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Siamés.

Yo también creo que la cotización de la acción va a caer después viendo lo que pasó en la ampliación anterior.

Otro tema preocupante es el número de títulos a emitir. Aqui estamos hablando del número de acciones que se emitirían a precios actuales, pero en buena lógica eso no debería ser así.

Ayer puse en el buscador "royal imtech forum" y en un foro, creo que holandés, hablaban de 3.000 millones de acciones a 0,2 euros.

Evidentemente conforme aumente el número de acciones la cotización sufrirá más.

Si se emiten 2.000 millones de acciones esto todavía tiene un pase para los accionistas actuales si creen que la empresa es viable y siempre que no entraran a precios super altos, pero como se emita un número más indecente de acciones la cosa se complica.

#1016

Re: Turnaround - Royal Imtech

No me doy por aludido en lo de pardillo, Siames
creo que sois demasiado pesimistas con IMtech
por lo menos hasta la ampliaciòn creo que podremos respirar tranquilos y plantearnos vender el que quiera vender.

y eso de que la compañ+ìa en el tercer trimestre seguirà sangrando?, de dònde lo sacas?
la compañ+ia se queda con mucha menos deuda y por tanto, muchos menos gaastos financieros, por tanto a poco que siga manteniendo la actual cartera de trabajo, sin ninguna duda señor Siames tendrà beneficios, por lo tanto la acciòn subirà con el tiempo, es màs, creo que gestionada de fomra NORMAL en un año y medio se ha quitado casi toda la deuda y tirarà como un cohete

Es normal no tener confianza en estos directivos ladrones, pero si hacen las cosas bien la empresa es viable, y tendrà beneficios en año y medio , con la consiguiente alegrìa para nosotros

Hay demasiados alarmistas en este foro, llevamos dos dias con la acciòn subiendo un poco. Ahora parece que Imtech no vale nada. Los que no valen son sus directivos

Un saludo

Brokers destacados