Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
33 / 190
#257

Re: Turnaround - Royal Imtech

El descenso a los infiernos de Gamesa se convirtió en una autopista hacia el cielo cuando cambió el Presidente y el nuevo cogió el toro por los cuernos poniendo en valor el potencial de la empresa. Sin ese cambio Gamesa estaría hoy en quiebra.

Yo creo que Imtech tiene ese potencial y que lo demostrará pronto (si no fuera así, a que viene dedicarle una entrada optimista en mi blog). Pero el mercado no ha visto aún una señal externa que indique un punto de inflexión, más allá de ampliar capital para amortizar deuda. Cuando el mercado vea esa señal, Imtech recuperará. Si es que lo hace, ojo, que igual pueden acabar hundiendo la empresa. Aunque mi apuesta PERSONALÍSIMA es que la reflotarán.

De nada sirve mirar la cotización a diario, sino estar atentos a las noticias que salen y leer entre líneas.

Saludos.

#258

Re: Turnaround - Royal Imtech

Perdona mi ignorancia, pero no sé quien es ese señor. De todas maneras no creo que tarde mucho en bajar el porcentaje de IM en su "cartera técnica".
Saludos y ánimos. Y hazme caso, no sigas comprando hasta que no veas con claridad que se da la vuelta.

#259

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes
Eduardo Faus es un analista de renta4
hoy habla otra vez de royal y dice lo siguiente
aunque me parece muy optimista
afirma que està convencido de que a finales de este año, royal andarà cerca del 2,50 euros por acciòn y que prevèè que en el año 2015 sobre los 4 euros
Un poco exagerado me parece,pero si se cumple, ufff, yo acabo de comprar otras 500 a 1,11
tengo ya 17.500 a una media de 1,74. pierdo ya 11.000 euros, habìa jurado no comprar màs, pero no me he podido resistir

ahora mismo cotiza a 1,133
que Dios nos ayude

#260

Re: Turnaround - Royal Imtech

Lo mismo pienso, Solrac
mira lo que dice hoy en renta4 el señor Eduardo Faus, aunque parece muy optimista
yo no he podido resisistiry he vuelto a comprar más
Un saludo

#261

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ojalá tenga razón este señor y que sus predicciones se apoyen en análisis serios
Pero, por el amor de dios, no vuelvas a caer en la tentación de seguir comprando hasta que veas que hay un cambio de tendencia claro.

#262

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi.

Si no resistes la tentación de seguir comprando, tampoco resistirás la de vender antes de tiempo si se recupera.

Saludos.

#263

Re: Turnaround - Royal Imtech

¿Como esta el tema de la ampliación de capital? No he encontrado información al respecto.

Siguiendo este hilo he leído que se van a deshacer de una de las joyas de la corona para rebajar la deuda.

Yo también opino que la empresa esta pasando por un momento difícil, pero el negocio esta ahí y seguirá subiendo. Como dice solrac, lo mejor que le puede pasar es que fichen un ceo de calidad y seguro que arregla bastantes cosas. No solo hay inútiles en nuestro país, también en Holanda, jejeje.

#264

Re: Turnaround - Royal Imtech

Para nada. Los holandeses, como los alemanes, son seres de luz y cagan bombones.

;)

Brokers destacados