Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
36 / 190
#281

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ahora que resulta que renta4 informa de operaciòn del dìa de STOP loss DE VENTA si royal baja a 1,069, que ahora mismo està ya por debajo
ante ayer Faus decìa que royal estarìa a final de año a 2,50 y el año que viene a 4 euros, y ahora nos dice que si baja , que ya ha bajado de 1,069 hay que vender
Yo alucino con este señor, no entiendo esta contradicciòn

#282

Re: Turnaround - Royal Imtech

Ya te dije que no iba a tardar en cambiar de opinión. Cuando algo sube, ellos suben el precio objetivo, cuando baja pues al revés. Se limitan a seguir la tendencia, unos sabios....

Edito. Si le haces caso ahora, y vendes, seguro que la cagas, con perdón.

#283

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi_visconti, si me lo permites te voy a dar mi opinión.

En un post anterior no decías que tienes 30 000 € invertidos en Royal Imtech, y que ésto supone un 10% de tu cartera.
Con todos el respeto, me parec que tu exposición a esta empresa es claramente superior a lo que tu umbral de riesgo te permite. Sino no estarías tan preocupado por el devenir diario de la cotización.
quizás lo que deberías replantearte es el Asset Allocation de tu cartera, porque invertir un 10% de la misma en un small-medium Cap igual es arriesgado, éso quizás sería el importe ideal para el Total de las small Cap de toda tu cartera, y no sólo para 1 empresa.

Aún así, si tu idea de inversión es que la empresa va a salir adelante y que en 5 años será una buena inversión (ésto es lo que yo creo), no te amargues la vida leyendo las recomendaciones de analistas que obviamente no comulgan con tu horizonte temporal de inversión.
Si tu no compraste con un plan de trading (precio de entrada-stop loss-beneficio esperado), no le hagas caso a una señal de venta obtenida a partir de un gráfico!!
No te dejes arrastrar por un exceso de información que nada tiene que ver con tu plan de inversión.

Como decía en un post anterior, con esta empresa hay que tener 3 cosas:
1. Paciencia
2. Paciencia
3. Paciencia

No esperemos que salgan de un agujero como el que se han cavado en un año, ésto lleva su tiempo.

Un saludo.

#284

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si la historia de IM ha de ser similar a la de Gamesa, Renta4 habria vendido en el momento mas bajo. Gamesa rebotó exactamente en 1,005. Ahora no quiere perder los 9.

Bien pensado, que este señor ponga un stop me da confianza en el valor.

Be contrarian, my friend... pero ojo, como dice Danidrums, no queda claro si van a generar flujo de caja.

Saludos.

#285

Re: Turnaround - Royal Imtech

No te dejes arrastrar por un exceso de información que nada tiene que ver con tu plan de inversión.
Para enmarcar.
#286

Re: Turnaround - Royal Imtech

Buenos dias, este es mi primer mensaje en este foro aunque hace tiempo que lo sigo, sobre todo este hilo, así que un saludo para todos.
Contestando a Luchi visconti...puedo estar equivocado pero creo que el hecho de señalar hoy la página de R4 ese stop de venta en Im, va dirigido a los que entraron el 27 del mes pasado, cuando plantearon como operación del día, la compra de la acción a 1.18€. No creo que tenga que ver por tanto con el análisis de Eduardo Faus, de hecho se puede observar en la cartera técnica el mantenimiento del stop en 0,70€.
Es normal en la dinámica de las operaciones del día de R4 el plantear stop de venta incluso en el mismo día al de la compra si se ve que la operación no lleva el derrotero que se esperaba.
Entiendo tu preocupación porque yo también estoy pillado en un buen paquete en Im...así que como sabiamente han dicho por aquí hay que tener paciencia. Un cordial saludo!

#287

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Dolcop
Primero os pido disculpas si soy algo pesado y me muestro tan preocupado
LLevo màs puerros aparte de royal, estoy bien pillado en quabit y ahora en Ence, que no sè que pasa hoy, pero no para de caer
Dolcop, gracias por tu consejo
y si, me he pasado un poco con royal, porque he comprado demasiado y se me ha ido la pinza totalmente.

No sè que màs decir, ha`brà que tener paciencia, pero no entiendo muy bien lo de Eduardo Faus, imagino que el poner un stop, que obviamente ya se ha ejecutado quien lo haya adquirido (no es mi caso) es un arma defensiva porque no las tiene todas consigo.

#288

Re: Turnaround - Royal Imtech

La verdad es que la forma de caer en un dia tras otro ya suba o baje el mercado me empieza a parecer que pueda haber mas mierda debajo de la alfombra. Tenia marcado para este precio hacer mi primer average down...pero me entran dudas.

Brokers destacados