Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
39 / 190
#305

Re: Turnaround - Royal Imtech

y no hablo de comprar accs con ingresos.
si tienen miles d trabajadores y cientos directivos etc. pues hay q poner los cuartos si se cree en la empresa del bolsillo, para mantener la cotización.
si no, su empresa no valdrá ni un azucarillo y todos se quedarán sin curro.
la bolsa es un tema de sentimiento. y si no, como me justificas que gamesa pase de 1 a 9?
espero no equivocarme, pues tengo los cuartos yo tb en esta empresa.
pero esta vez no venderé, puedo dejar de comprar pero como creo q no bajará infinitamente puesto que solo puede llegar a 0 y eso significa que no hay empresa, pues a poner los huevos encima de la mesa. si me los cortan con una espada samurai me cagaré en perry.
saludos

#306

Re: Turnaround - Royal Imtech

Gamesa no pasó de 1 a 9 por "sentimiento", sino porque su nuevo presidente es serio, ha cogido el toro por los cuernos y ha remontado el negocio.

#307

Re: Turnaround - Royal Imtech

Voy de culo estos días..........he salido hasta en la tele.......

#308

Re: Turnaround - Royal Imtech

debe ser un figura ese señor.
evidentemente habrá hecho cosas positivas y eso no lo dudo.
pero hay un componente de sentimiento/confianza en mi opinión en todas las recuperaciones. Nada justifica que una empresa valga 9 veces más en un año. sólo la especulación asociada a los componentes inherentes de la bolsa antes comentado. Al final confío en la empresa y la he comparado a otras empresas de capitalización parecida refiriéndome a historias de desastre y posterior recuperación. Ya dice el warren buffet eso de que invierte en empresas que hasta un inútil sepa llevar, porque al final un inútil va a acabar dirigiéndolas
saludos solrac, me gustan mucho tus comentarios, y admito que los míos no estén al nivel de los tuyos pero hoy tenía ganas de participar.

#309

Re: Turnaround - Royal Imtech

Habìa jurado no comprar màs, y he vuelto a picar hoy mismo , ahora mismo tengo ya 19.000 acciones a 1,69 exactos de media. Estoy preocupàndome de verdad, he hablado esta tarde con el director de mi oficina en renta4 en la localidad donde vivo y le he dicho que le diga de mi parte a Eduardo Faus que es muy IRRESPONSABLE afirmar que la acciòn de imtech estarà a finales de este año a 2,50 y el año que viene a 4 euros. Muy irresponsable, porque INDUCE a la compra de los clientes que somos de r4. Cierto que no nos ponen una pistola en la cabeza, pero en una banca de inversiòn hay que ser mucho màs cuidadoso, porque luego los pringaos de turno como este servidor vuestro, picamos porque empezamos a estar desesperados.

Dicho esto, lo veo todo muy negro, y no sè que voy a hacer, Lo mismo vendo mañana todo y pierdo ya màs de 12.000 euros o aguanto rezando. Maldita sea la hora en que me metì en este valor medio obligado por un señor de cuyo nombre no quiero ni acordarme, y que como dije en este foro està màs solo que la una, y completamente mal de la cabeza,. Y los que le hemos hecho caso como este servidor somos responsables por no tener la suficiente personalidad para saber decir NO.

y el Señor Faus, que se cuide mucho de ser tan ALEGRE y APOSTAR TAN FUERTE POR UNA Acciòn y encima atrevièndose a fijar precios de una manera tan clara. El lunes, como medida de represalia, y teniendo ahora liquidez por haber hecho hoy plusvalìas con dos valores, me llevarè un dinero de r4 a otra entidad bancaria.

un saludo

P.D Ni que decir tiene que si el señor Faus acierta con mucho gusto le felicitarè por ello aunque no estè dentro entonces de Royal Imtech,

#310

Re: Turnaround - Royal Imtech

Luchi, te pido perdón de antemano por lo que te voy a decir:

La culpa de lo que te ha pasado es solo tuya. No culpes a nadie mas. Otra cosa es que dejes de confiar en una Entidad o un analista, pero la orden de comprar la das tu y es tu responsabilidad.
Muchos de los que compraron preferentes los timaron como a chinos, pero muchos otros compraron solo ante las expectativas de una muy buena rentabilidad, sin valorar los riesgos. Y no les faltaba formación para ello.

Creo que para operar en bolsa, se debe tener la mente muy fría y no dejarse llevar por impulsos, y tus decisiones, por lo que has escrito en este hilo, a mi me parecen que han sido enormemente impulsivas.
Esto es una lección que deberás aprender, si quieres seguir en este mundo. Seguro que muchos de los que estamos por aquí hemos actuado alguna vez igual que tu, yo el primero. Y si seguimos aquí es porqué nos hemos dado cuenta y hemos cambiado.

Rankia es una gran escuela, aquí hay gente muy válida que desinteresadamente aporta información, opiniones y análisis. Búscalos, aprenderás un montón de ellos. Por los enlaces que se ponen aquí también podrás acceder a otras páginas interesantes.

Por último mi consejo es que no hagas la burrada, ahora, de vender todo. Esto sería otro acto impulsivo del que estoy seguro que te puedes lamentar después. Aunque la decisión es tuya. Si Royal Imtech quiebra no me pongas luego a mi de vuelta y media. No sigas mirando la cotización a cada rato, la miras solo una vez al día, y si te puedes aguantar espera a los lunes, no lo hagas el viernes así pasarás mejor el fin de semana.

Eso va para largo, pero creo que remontará. No te desanimes.

Saludos.

#311

Re: Turnaround - Royal Imtech

abordes
No tienes que pedirme perdòn en absoluto. No te falta razòn en lo que escribes, pero mi compra de royal imtech, y no quiero dar muchas pistas porque este sujeto lee el foro, se debiò a que cierto personaje que habita en la misma ciudad donde resido me insitiò mucho, mucho, me hablò del fondo bestinver, etc, un personaje de lo màs soberbio y prepotente al que han timado y bien timado en otras faenas, como a casi todo el mundo, en eso no es una excepciòn. Pero no quero hablar màs de este personaje, creo que su intenciòn fuè buena, porque èl tambièn tenìa o tiene, no lo sè, royal imtech. Y es obvio que no tiene la bola de cristal, por tanto no vooy a hablar màs de este señor.

Lo de los impulsos, llevas mucha razòn, impulsivo y ansioso, pienso que un valor se me va a escapar y lo compro, hasta ahora me ha salido todo bien en general, de hecho le gano a la bolsa desde hace tres años, dividendos, ampliacioes y compra venta de acciones incluidas, claro està

en renta4, donde opero, junto con otra entidad, en tus posiciones en bolsa aparece lo que tienes, y no puedo dejar de ver a royal imtech

Pero respecto a Eduardo Faus me parece una burrada lo que ha escrito, con esos precios tan altos que asegura estaràn a finales de año. Ese informe de hace dos dìas se lo enseñè a un buen amigo y ha perdido hoy casi 1.000 euros con royal, no ha tenido paciencia y a las tres horas de comprar ha vendido, mañana veremos si ha acertado o no. Faus tiene que ser màs cuidadoso, porque nos jugamos pasta, que nos cuesta mucho ganarla.

Que màs quisiera que Faus acertara, pero el hecho claro de escribir lo que ha escrito, con esa alegrìa y total seguridad nos ha inducido a algunos a comprar màs royla imtech y a perder màs. Culpables nosotros por comprar, cierto, pero Faus tambièn tiene algo d eresponsablidad, porque los que somos clientes de r4 leemos las operaciones del dia, los consejos que dan, y el tiempo que llevo en ese banco de inversiòn NO recuerdo un informe tan favorable a una acciòn como el que ha escrito el señor Faus sobre Imtech hace dos dìas.

Estoy muy enfadado por este asunto, no sòlo por mi cuenta, si no por mi amigo que ha perdido hoy 1000 euros y como he dicho antes, el lunes tomarè represalias con salida inmediata de parte de mi dinero de esta entidad. Menos mal que hoy al menos he ganado algo de dinero y tengo liquidez.

Un saludo y no me molesta ningùn consejo, ni comentario tuyo abordes , ni de ningùn otro usuario. Y pido disculpas si os rallo demasiado

#312

Re: Turnaround - Royal Imtech

Con todo el respeto posible, lo que dices sobre el señor Faus no se sostiene. Y espero que no la tomes por sistema con cualquiera que expresa sus opiniones sobre bolsa, sea soberbio e insistente o no.

¿La tomarías conmigo por decir en mi blog que comprar IM a 2 euros es una oportunidad a largo plazo? ¿Debería pensar en desplegar un "disclaimer" al final de cada artículo sólo porque hay personas como tú que, tras leer y leer todo lo que quieren, culpan de sus actos a terceras personas?

Perdona, sin apearte el respeto en absoluto: Eso es un signo de que algo no va bien en tu interior. Como lo es mirar la cotización cada minuto o... volver a comprar acciones hoy mismo por impulso cuando tienes muy claro que no estás contento con ellas.

No sé como acabará tu historia con Imtech, ni la de nadie, ni la mía propia. Pero desde luego tienes muchas papeletas, si no te relajas, para cometer una burrada que, como dice abordes, te arrepentirás algún día de haber cometido.

Perdona si mi tono puede parecer áspero, no lo pretendo, pero soy una persona que publica en abierto su opinión sobre empresas y nunca, nunca, me agradaría encontrarme con ese tipo de comentarios sobre mí. Lo que dices sobre este analista de Renta 4, del cual soy también cliente, me hace automáticamente ponerme en guardia.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados