Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
89 / 190
#705

Re: Royal imtech

tengo toda la confianza.en 2 años la veremos sobre 2.7 euros o mas.a la que den alguna noticia positiva la venda de la itc ,se disparà¡¡mucho volumen los especuladores van a hacer su agosto.

#706

Re: Royal imtech

Al no leerte. Pensé que habías vendido. Me alegro de saber que todavía las aguantas. A mi me han pillado un poco más. Estuve punto de promediar en 0.55€, y no lo hice. Y he promediado en 0.85€. Hay que jo derse. Que metedura de pata. Un saludo.

#707

Re: Royal imtech

ojalá, de momento vamos a ver si por lo menos nos da la oportunidad de salir de manera honrosa en caso de no verlo claro.

#708

Re: Royal imtech

No no he vendido. Eres una montaña rusa emocional. Si tuvieran tanta pasta como tu metida esta calro que venderia una parte. Pero lo que tengo puedo dejarlo a ver que pasa.

#709

Re: Royal imtech

La vela de hoy no tiene buena pinta,pero ha cogido una tendencia alcista que no parece que sea gato muerto ni subidas ficticias tipo la última del 17% en junio,a ver si pasa de 1....

#710

Re: Royal imtech

Todo lo "tecnico" me suena a palabreria chaman sorry

#711

Re: Royal imtech

Hola jrc46
Gracias por tu apoyo
La última compra la hice a 0,7980 y no he vuelto a comprar màs, harà mes y medio o dos meses
No he vendido y no pienso vender hasta dentro de bastante tiempo
Pienso aguantar, ya estoy resignado a que esta batalla va a durar bastante
Lo de hoy no me ha gustado nada, subiendo un 20 por ciento para acabar un màs 3, ha dejado una vela que no me entusiasma. Lo dicho, a tener paciencia y aguantar. por si no tuviera bastante con Imtech ahora estoy palmando tambièn bastante en Ence. Bueno, bastante , bastante, tampoco, al lado de Imtech todo me parece poco, unos 2.700 euros
Al menos hoy he hecho algo de caja vendiendo caixabank y BES, 250 euros en total

Siames, no pretendo influirte. Te lo preguntaba por curiosidad.
Espero que salgamos todos victorios de èsta
un saludo a todos

#712

Re: Turnaround - Royal Imtech

Tal y como dijisteis algunos ayer a última hora la vela que dibujó en la sesión de media tarde, comiéndose un avance de un 20% confirmó el agotamiento de la subida. Hoy más de lo mismo, casi con seguridad iremos a buscar apoyo en los 0,70... a mí no me gusta nada

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar