Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
32 / 190
#249

Re: Turnaround - Royal Imtech

Jaja Pacheco. Lo que me he reido con lo de la novia...

#250

Re: Turnaround - Royal Imtech

pARA que os riàis màs, le pregunta un amigo a otro,
"Oye, cuando haces el amor con tu mujer, grita mucho?, lo digo porque la mia no dice casi nada y aulla menos.
Le contesta el amigo:
¿Què si grita?. Fìjate si grita que la oigo desde el bar cuando juego a cartas con los amigos"

Por otro lado de cosas, he leìdo en el pais semanal de la semana pasada (los leo con retraso)
que si a un niño de cuatro años le das una golosina, que se convertirà en dos si es capaz de esperar quince minutos a comerla tendrà posterioirmente mejores resultados acadèmicos y empleos mejor remunerados. Se trata de hacer elegir al nño entre el consumo inmediato y la inversiòn.

Pues esto nos tiene que valer para Royal Imtech. Imtech es una inversiòn
Un saludo

#251

Re: Turnaround - Royal Imtech

Totalmente de acuerdo, cada caso es particular y hay que valorarlo como tal, pero también te digo que la naturaleza humana nos lleva a no reconocer errores y el ocecamiento por recuperar perdidas nos puede llevar a valorar mal una inversión, ;)

#252

Re: Turnaround - Royal Imtech

No te falta razòn theme
Esperemos que no sea el caso de royal imtech
serà porque estoy dentro y con grandes pèrdidas y eso me hace ser demasiado optmista
El caso es que estoy super dentro y no me queda otra que esperar , me temo, màs de un año o màs, pero sigo confiando en esta empresa, la ve uno tan barata que le dan ganas de comprar màs, pero hay que ser precavido, y ni sube ni nada, vamos a ver si no pierde los mìnimos de 1,12
con eso me conformo
Un saludo

#253

Re: Turnaround - Royal Imtech

acabo de comprar otras 600 a 1,1370
ahora mismo
me la juego y sigo convencido de que esta royal es la gamesa que vimos en julio del 2012 a septiembre 2013.

#254

Re: Turnaround - Royal Imtech

me acabo de lucir, claro, ahora ya baja un 2 por ciento
por cierto, eduardo faus sigue manteniendo a royal imtech con un 30 por ciento de presencia en la cartera tècnica de renta4
pero esto va para abajo y sin freno, parece

#255

Re: Turnaround - Royal Imtech

Pues si se repite la historia de Gamesa, todavía nos quedan muchos afeitados.
¿Porqué me meteré yo siempre en estos fregados?

#256

Re: Turnaround - Royal Imtech

hola abordes
me referia a que gamesa bajò a 1 euro y en un año subio a 9 euros, a eso me referia
insisto
ayer actualizò eduardo faus su cartera tècnica en renta4,. y royal sigue a la cabeza con un 30 por ciento . Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados