Acceder

Turnaround - Royal Imtech

1,49K respuestas
Turnaround - Royal Imtech
1 suscriptores
Turnaround - Royal Imtech
Página
66 / 190
#521

Re: Turnaround - Royal Imtech

Bueno llego el momento. Voy a realizar 3 compras de esta empresa en 3 paquetes de 3000€. El primero mañana a estos precios, creo que alrededor de 3900 acciones. El segundo al cotizar 1.03 , que serian otras 2900 acciones. El ultimo al cotizar a 1.36 €, otras 2200 acciones. Las ordenes ya estan puestas.
Al realizar esta operativa, promediar al alza, se lo que estaria perdiendo como maximo y si al final subiera tendria 9000 acciones a 1€ la accion. Si se fueran ejecutando todas las ordenes, el stop seria si se ejecuta la segunda orden de 0,88€, que seria el promedio de las dos ordenes. Si se ejecutaran las 3 ordenes el stop seria de 1€, que es el promedio de las tres ordenes.
Si no se ejecutaran los stop, antes de 1 año no venderia fuera cual fuera el precio.
Este sera mi esquema, lo que nunca hare sera promediar a la baja. Un saludo

#522

Re: Turnaround - Royal Imtech

Hola Estirao
Gracias por tu apoyo
tienes razòn en que rezar , etc, no sirve de nada. Yo creo que la empresa es viable, si son ciertos los datos que nos han suministrado en la junta de mayo. Pero tengo serias dudas de que sean exactos esos datos. Creo que nos han mentido, y que el agujero es màs grande y las posiblidades de retorno son pocas o muy pocas. La cuestiòn es que a la acciòn la han tirado por un acantilado, como bien comentaba un analista de bolsaman+ìa, y desde luego, esta sangr+ìa es porque se han ido todos los inversores institucionales.

Tambièn pienso,o quiero pensar, que nos quieren asustar a los minoritarios y que vendamos a precios de saldo para quedarse algunos sinverguenzas con la empresa a precio de derribo

Ese es mi ùnico consuelo, porque la otra alternativa es bancarrota, supensiòn de pagos, y adios
Hoy hay cerrado en mìnimos
Mañana como pierda el 0,70, entonces me plantearè venderlas todas y finish

Un saludo

#523

Re: Turnaround - Royal Imtech

Me voy unas semanas y un hilo serio se convierte en un ghetto de pillados........
Compré un paquete hace unos meses, así que pierdo cerca de un 50%.
Pero me puse como regla no promediar ni un solo euro a la baja.Si pierde los 0,50 me planteo venta por recuperar al menos la honrilla.

¿Hay alguna noticia seria sobre la acción Solrac?

#524

Re: Turnaround - Royal Imtech

Oye Vinagreto
eso de guetto suena muy mal
y aqu+i perdemos algunos tambièn el 50 por ciento, pero seguramente, para mi desgracia, con màs acciones que tu.
El señor Solrac ademàs ya ha publicado orden de defunciòn de Imtench, ha perdido la fè, lo cual no quita que la perdamos los demàs mañana mismo.
Un respeto señor Vinagreto

#525

Re: Turnaround - Royal Imtech

Si no te importa, dejemos mis creencias a un lado.

Vinagreto tiene razón. Tiene peor pinta el hilo, de pillados y plañideras, que la propia empresa.

Sigo dentro Vinagreto. Aconsejo a todo el que dude que se desprenda de sus acciones.

Saludos.

#526

Re: Turnaround - Royal Imtech

Un recuerdo para dos grandes compinches tocando las pelotas a los fanboys de acciones hundidas, Socito y H3PO4...........que cabrones...como llegue a reirme con sus comentarios.........

Un fuerte abrazo

#527

Re: Turnaround - Royal Imtech

No seas tremendista Luchi, para tu desgracia porque has ido comprando más y más, tengo la sensación que si esto nos fuera de cara serias el típico triunfadóh de los merdadoh. Paciencia, me jodería mucho perder la pasta, pero para mi no hay marcha atrás x0 o x1,2 (he bajado mis pretensiones, antes ponia x2 ;-))

#528

Re: Turnaround - Royal Imtech

No se trata de ser tremendista, si no de ser realistas
Esta bajada tan bestial es por que hay cosas que nos han ocultado en la junta de accionistas
o hay un pufo mayor, o no tienen ofertas por esa divisiòn que quieren vender, o si las tienen son muy bajas, dada la debilidad de la empresa
Hablaron de la posibilidad de ampliaciòn de capital, recompra de acciones, nada de nada
Y si me fuera de cara, no presumirìa de ello breggi, no es mi estilo

Brokers destacados