Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
136 / 181
#1081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola de nuevo amigo. como te habrás percatado no tengo habilitado el privado, estoy en ello.

SL2 y gracias

#1082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A partir de aquí la cosa se puede complicar. IBEX 8040-8075, primer objetivó cumplido. Ahora hay más q perder q ganar

#1083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tiene previsto presentar en Texas su servicio de internet a través de fibra óptica llamado Google Fiber .
vinagreto esto es perjudicial para telefonica?

#1084

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

lubina...... llevo una semana poniendome morado con intradías.
Pura ludopatia, pero la rentabilidad está siendo brutal..

#1085

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No te agobies, lo único que quiero decirte es que te tienes que tomar las cosas con calma.
Si no estas dispuesta a asumir perdidas no consultes la bolsa a diario, lo único que consigues es angustiarte.
Pon una orden venta por el precio que consideres y deja de sufrir cada día.....la vida es muy corta para estar pendiente de Telefónica..

#1086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

no creo, TEF no está presente en USA.
A largo plazo parece claro que google va a ser un competidor y abrá que buscar alianzas.
De hecho TEF está desarrollando productos con Mozilla, rival directo de Google.

#1087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pido publicamente perdon por mis faltas de ortografía......hacen daño a la vista.

#1088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo también sigo con telefónicas de las preferentes. Tirándome de los pelos por no haber vendido antes, pero esperando a ver si el valor recupera y puedo recuperarme de otras preferentes. Soñar no cuesta nada. De momento creo que las mantendré, aunque si lo veo muy mal, prefiero no mirar la cotización.

Brokers destacados