Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
137 / 181
#1089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La verdad es que estos días han sido muy buenos. Ya hay máximo del SP500, estaba convencido de que no iban a dejar pasar esta ocasión. Ahora mucho cuidado. Esto cada vez tiene más pinta de cambio. Mientras el SP mantenga la directriz no debe haber problema.

De momento TEF llegó al primer objetivo. Ahora 11,08 y superando 11,56 confirmaría tendencia alcista.

#1090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estoy en liquidez casi total, salvo las posiciones que tengo a largo.He hecho 6 operaciones positivas consecutivas así que no me puedo quejar, la septima está encarrilada
Tengo solo un paquete de CFDs de TEF del que quiero deshacerme , objetivo de venta 11.05

#1091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Enhorabuena , suerte y SL2

#1092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Romasi, no merece la pena quedarse calvo antes de tiempo, que tarde o temprano todos nos quedaremos así.

Yo solo hago un seguimiento exhautivo del valor cuando esta cerca, muy cerca del precio objetivo para que no se me pase el arroz, cuando se ha devaluado en exceso me he desconectado y solo al cierre del mercado le echo un vistazo para ver su situación de partida del siguiente dia
y tener referencia. Lo que si busco es info. de la cia y su negocio por aquello de estar formada e informada.

SL2 y suerte con todas tus pprs. espero todas, sobre todo las mas horribles y alevosas se solucion lo mas satisfacctoriamente posible.

#1093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues yo muy similar. Ahora con pies de plomo.

Hasta ahora las correcciones del mercado alcista americano han sido las ondas de impulso a la baja del Ibex. Así mismo, las ondas de impulso del mercado alcista en USA han sido las correcciones (alcistas) del mercado bajista Ibex.

Ya tienen su foto, si es que son predecibles. Máximos históricos Dow y SP. Y todo artificialmente y con la economía tocada; gracias a la FED. Siguiente resistencia-objetivo del SP 1610. No sé si llegará, no creo. Corregirá. En principio debe ser de un 8%, más que eso sería pensar que incluso su mercado alcista de largo habría concluído.

En el Ibex mejor no pensar objetivos de esa corrección USA que sería onda impulsiva aquí a la baja. Aunque cabe la posibilidad de continuidad alcista si tuviéramos cierre semanal por encima de 8920.

A ver que nuevas posibilidades con sus probabilidades se abren pero como esto siga así nos espera un verano rojo chillón. Hace falta una corrección en USA para que nuestras subidas sean "sanas".

No sé si me he explicado. Es la visión de un papanatas.

#1094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas lubina, se echan de menos tus gráficos. No se si recuerdas el que puse del IBEX haciendo una corrección en "V", aunque con la bajada de uno de los días se me fue a la zona de Stop del gráfico no se si pudo ser para sacar gente del mercado antes de la subida, si lo retomo parece que cumple con lo que esperaba de el y que se puede ir al objetivo que tenía en 8.600€ a poco que acompañen los resultados del SP. Creo que están presentando resultados del primer trimestre y que de momento ALCOA subió un 60% comparado con el trimestre anterior, no crees que si van presentando resultados buenos podemos tener un par de semanas buenas en el IBEX.
Por cierto la próxima en cotizar en el IBEX sustituyendo a Bankia es JAZZTEL, otra tecnológica que parece que lo hace muy bien hasta ahora, ¿como ves esta opción?.
Saludos

#1095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ando un poco liado. Mañana podré dedicar algo de tiempo a esto pero básicamente va todo como se ha ido comentando por aquí. Hace falta una corrección en Usa ya para q no tenga q ser un castañazo.

#1096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Tambien ando liado y además hasta hoy a las 18h no me activan la cuenta en SELFBANK para poder "tradear", mañana toca salir a fusionar fibra y no se creo que pueda estar pendiente de los gráficos y la evolución del mercado, pero bueno poco a poco que tampoco hay que volverse loco.

Brokers destacados