Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
143 / 181
#1137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Te pido disculpas, nada mas lejos de mi intención que te sintieras ofendido. Ya he borrado la ironía.

Creo que en el post que he recomendado de Lubina aparece todo lo que opino de las noticias que se cuelgan en estos foros. Cada cual que mire donde quiera, yo al AT y otros a las noticias.

Insisto: solo me ha parecido curioso que alguien hable de una noticia sobre emision de deuda y no escriba la palabra deuda.

Y paro ya de escribir porque creo que va a ser lo mejor.

Un saludo y te reitero mis disculpas.

#1138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Aceptadas.

Te entiendo perfectamente, para mi las noticias no son indicativas de la cotización a corto. Pero si elimina al ritmo que tiene previsto su deuda y mantiene sus ingresos (sigue ganando bastante dinero aun en sus peores años) pues se verá que es una empresa fiable para largo.

Pero claro esto es como la bola de la adivina. Y lo peor es que muchas veces tiene trampas.

#1139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Vinagreto. Gracias por tu análisis. Efectivamente es una buena noticia. Quizá no pueda amortizar mucha deuda, pero si reduce de forma importante los intereses que paga por ella, el resultado será apreciable en los beneficios. 51000 millones al 4% son 2000 millones sólo en intereses. 47000 millones al 3% son 1400 millones en intereses. Una diferencia de 1% en el interés tiene repercusión en la cuenta de resultados.

Tengo bastantes Tel y estaba pensando en comprar más. Pero voy a esperar a los resultados del primer trimestre a ver si confirma la tendencia "positiva" del cuarto trimestre del 2012.

Un saludo y muchas gracias.

#1140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No se porque sigo mucho este valor y posiblemente vuelva a entrar otra vez aunque sea con un paquete no muy grande.
Saludos

#1141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A medio- largo plazo? Piensas que ha podido tocar suelo?

#1142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

De momento es más probable que haya hecho techo.

#1143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sinceramente si, en el caso que entre va a ser más a largo plazo que a medio. Creo que está la pregunta contestada, aunque como en todo deseamos comprar lo más barato y para luego sacar el máximo fruto de él y posiblemente espere algo mas para ver lo que sucede.
Un saludo

#1144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La única verdadera buena noticia del último trimestre es que parece ser que Bestinver la ha incluido en su cartera.
de momento es oficioso, pero de hacerse oficial sería una muy buena señal.
Telefónica por debajo de 10,9 es para no tocarla ni con pinzas por tecnico.

Brokers destacados