Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
129 / 181
#1025

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Aquí pongo un gráfico diario, donde se ve que el valor a parado en el soporte dinámico (linea verde) y que mañana puede tener un recorrido hasta 10,55 - 10,65€. El soporte de hoy de mantenerlo mañana coincide con el cruce de lineas de soportes tanto diario como semanal (lineas verdes y rosas).
Creo que te toca otro intradía, aunque puede que se este girando porque despues de I? este sentando el II? y se pueda girar para buscar a III?. De eso controlas tu más lubina. todavía no he terminado el libro del Sr. Cava, pero no lo entiendo mucho. En fin paciencia.

A ver si este grafico se puede ver.

#1026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues aqui va la figura que se supone pude dibujar tras realizar el valor una V invertida y mantener la zona de validación unos días, después tendría que intentar alcanzar el valor indicado como primer objetivo, cosa que haría de manera rápida.
Esto lo he visto en algún libro y algún foro, a la figura en V le tiene que acompañar una divergencia del MACD durante la zona de divergencia.
a ver que pasa.

#1027

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

He echado un vistazo a DIA y voy a contradecir la versión de Lubina (con todos mis respetos y, como se suele decir, desde el cariño). En gráfico diario creo que la vela del 28 de marzo es un "lucero del alba", lo cual estaría anticipando un cambio de tendencia. Si no estoy confundido, el "lucero del alba" consiste en una vela bajista grande (la del 27 de marzo), otra vela pequeña que abre con gap bajista (28 de marzo, este es el lucero del alba) y una vela verde larga al día siguiente (la del 29 de marzo).

Fiabilidad de este post: 0 patatero, pero ahí lo dejo, por si acaso.

Edito: tal vez para que hubiera quedado un "lucero del alba" guay del paraguay la vela del 29 de marzo debería presentar un gap alcista con respecto a la del 28. Mirando el grafico, eso no sucede.

#1028

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ese canal ABC debe resolverse ya al alza como tú bien dices. ¿¿Hasta dónde deben llegar los índices USA para que se cumpla eso??. Ese es el problema. El último tramo al alza (B) bien podría ser la 5ª y última y que hayamos asistido a un fallo de quinta; creo que comenté esa posibilidad.

Diego igual tienes razón pero el gráfico de diario está lleno de velas que no cumplen su "función".

A que el SP500 cierra hoy a 1562,8-1563. Lo estoy viendo, les gusta dejar la indefinición de un día para otro. Hay que atrapar a muchos en la corrección y esto tiene que parecer que sube antes de la metida.

#1029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lubina tu que sabes de esto mucho más que Yo, pregunta de novato total:
¿se puede invertir en un indice (IBEX35)? y como se hace esto.

#1030

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Paso la contestación con grafico al foro de DIA y así lo movemos un poco y si hay más gente interesada en este valor podemos ver sus aportaciones

#1031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esta claro que si aparece un lucero del alba en "semanal" tiene mucha más fiabilidad que en "diario", pero creo que en semanal es mas dificil encontrarlo. No sé, esto de las velas japonesas creo que es un mundo. Esta "velita" que se denomina lucero del alba la he visto bastantes veces es distintas acciones, y siempre antes de un cambio de tendencia.

Edito: tef tiene una el 10 de diciembre, y efectivamente, cambio de tendencia

Para el caso de tef, por ejemplo, también podríamos decir que la vela de hoy tiene pinta de martillo invertido, lo cual también podría anticipar un cambio de tendencia, si bien dicho cambio debe ser confirmado mañana con una vela alcista y con volumen. Madre mía lo que estoy aprendiendo.

#1032

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No creas, se lo justo.

En índices con derivados, ETF´s, fondos de inversión... No te puedo decir mucho más. Seguro que por aquí te aconsejan bien.

Sí Diego, visto. A ver que pasa mañana.

Brokers destacados