Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
134 / 181
#1066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En Italia TEF no tiene los contactos ni la influencia necesaria para poder operar dignamente.
Le han dado palos desde que ha entrado en el mercado.
Quizás ha llegado el momento de reconocer el error y salir de ese mercado.

TEF debería centrarse en Alemania (va muy bien),UK (no va mal), Chequia (de ninguna manera debería venderse como plantean)y latinoamerica (especialmente Mexico donde hay mucho más potencial de crecimiento que en Brasil)

La operación es complicada Hutchison Whampoa (HUWHF.PK) could acquire a 29.9% holding in TI for €1.2 a share, un pequeño disparate dado que pagarían una prima casi del 100% (cotizan a 0.59€) a cambio Telecom Italia compra Hutchison mobile unit 3 Italia....y con esto Hutchinson se queda como reina del mambo en TI porque controla Telco (la empresa que usan para controlar TI)........

PErsonalmente:

1)No me gustan las operaciones tan complejas.
2)No me gusta que pierdan el control de Telco.
3)No confio en el mercado Italiano.
4)Este es el tipo de operación de toma de control por parte de empresas asiáticas que en Bruselas quieren impedir.

#1067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Nomura prevé caidas superiores al 10% en TEF

Copy Expansion

Las especulaciones de movimientos corporativos a gran escala han agitado al sector de las telecomunicaciones en la última semana. Primero con Vodafone como protagonista, y luego con Telecom Italia.
La cotización de Telefónica, uno de los accionistas de Telecom Italia, apenas se ha visto agitada por estos rumores de integración en el sector. En las últimas jornadas se ha mantenido estable sobre los 10 euros por acción.
Los analistas de Nomura revisan al alza el precio objetivo de la operadora española. Elevan su valoración desde los 8,70 euros por acción anteriores hasta los 9,10 euros. Aún así, este precio se sitúa un 12% por debajo del cierre de ayer.
La firma de inversión japonesa aconseja 'reducir' la inversión en Telefónica. El consenso de los analistas es algo más optimista. De un total de 39 recomendaciones recopiladas por Reuters, 16 son de 'mantener', 10 de 'comprar', 6 de 'infraponderar', 5 de 'sobreponderar' y 2 de 'vender'.

#1069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

11:26 AM Telefonica (TEF +1%) is willing to sell its 10.5% indirect stake in Telecom Italia (TI +4.3%), two sources tell Bloomberg. Telefonica has been insisting it has no plans to sell the stake, which is worth $1.6B and is the result of a 22.4% stake held by Telefonica and 3 Italian banks. But the European/Latin American carrier has been eying a variety of asset sales as it tries to further pare its debt load. Reported merger talks regarding TI and Hutchinson Whampoa's Italian mobile units could be influencing Telefonica's thinking

Copy Seeking alpha

#1070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno y quien lo sabe, fallan más que escopetas de feria pero de tanto hablar tambien acierta, yo particularmente no cambiaria acerinox ó MTS por telefonica,en parte porque tel ya tengo y hay que diversificar y por otra parte bajo mi opinion las acereras tienen que tirar para arriba ya que llevan unas caidas de mucha envergadura, sobre todo MTS, pero volvemos a lo mismo que en otros muchos valores ¿cuando es el momento idoneo? ese es el secreto yo voy poco a poco compre a 8.17 ACX y si se pone a 7,xx pues le doy otro mordisco y quizas dentro de unos añitos le gano algo con MTS me pasa lo mismo pero me decidí por Acerinox ya que la ví menos volátil pero.... Alá decidira.

#1071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eso es lo que intento hacer hablar menos y conseguir aclarar mucho mejor cualquier situación en bolsa, en la cual más bien sabes que me sería imposible, por la sencilla razón que estamos metidos en un mundillo que existe de todo e incluso pienso hasta la típicas trampas, digan lo que diga CNMV. Pero sigamos luchando con honestidad y no como muchos otros, te repito que se llevan un buen dinero por tener unas noticias privilegiadas por hablar de alguna forma, un ejemplo sería las llamadas OPAs que no se como lo hacen para sacar la máxima rentabilidad y si fuera poco a costa de los demás.
Un saludo

#1072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Entre todas las noticias que van y todas las noticias que vienen (que digo yo que vaya lío para saber si son buenas, malas o regulares), y desde que tef volvió a la "supuesta normalidad" (iba a poner solamente "normalidad", pero prefiero añadir lo de "supuesta" porque nunca conoceremos los "tejemanejes"), el caso es que no supera esa tendencia bajista que una vez más ha actuado como resistencia.

La mm50, mm100 y mm200 están muy próximas al precio de hoy por lo que creo que un primer indicio para conocer el futuro que deparará esta acción es la superación (o no) de dicho soporte.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar