Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
132 / 181
#1049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Enhorabuena. Así lo hago yo, con muuuucho miedo y sin avaricia.

Yo seguí hasta el tope del canal esta mañana y luego he entrado en ITX y ahí me quedo hasta el lunes. Espero que el Koreano se esté peinando y no le queden dedos para el botón de las bombas. Si no pasa nada se debe empezar rebotando, aunque luego cierre en rojo.

Saludos.

PD. El nivel clave en el SP500 es 1546. Un cierre ahí todavía da esperanzas a la extensión de las subidas. Por debajo hay corrección segura. No me gusta ni a mí mismo lo que he hecho.

#1050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

je je, tal y como está el tema o te pones corto a te pones a intradía con mucho cuidadin. Ya he visto el FOREXPROS en CFD como comentas, donde sí te dan tiempo real o eso pone, porque cuando lo he mirado había cerrado el mercado.
He visto que despues de bajar a 10,24 sobre las 16,00h lo han aguantado hasta las 16,15h y después subidón hasta los 10,36€ como bien dices un 1% aprox. pero hay amigo si en lugar de subir se da el bajón, esto del diario tiene su peligro y su emoción. Como tú dices no apto para ludópatas.

#1051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno pues la figura de la "V" a tomar viento, ha saltado el Stop loss y nos toca correr la "C" hasta los 7.790 aprox. esperemos que el lunes corrija al alza porque sino nos vamos a 7.700 o más.
A ver si aguanta el S&P y el lunes toca día alcista ya que algunos valores como IAG o DIA se han pegado una recortada importante.
En cuanto a TEF si todo sube puede volver a la zona de 10,55€ el lunes pero sino me temo que se va a la zona de 9,85 la semana que viene para apoyarse en el soporte.

#1052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El gráfico:

Hasta el último "V" yo creo que tiene su lógica, pero a partir de ahí me pierdo. Se podrían hacer 5 ondas alcistas (aunque la 4 se solaparía con la 1, y además habría hecho un fallo de 5ª) y ahora estaríamos en el "c" de esas 5 ondas, no sé, no lo tengo claro.


En cuanto al cierre semanal, sigue apoyándose en la media de 50 sesiones. El cierre de hoy hay sido un poco...extraño...jeje. Creo que a falta de dos horas, tef había roto la barrera de 10,3, creo que rondaba los 10,24. Al cierre "ha subido" a 10,37, es decir, unos 13 centimos "by the face" and "because yo lo valgo". Raro, raro raro. O eso me parece a mi por lo menos.

#1053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

He estado muy liado.

Para mañana resolución de una divergencia positiva en gráfico diario muy importante en el IBEX: REBOTÓN...aunque sea momentáneo. Hay que sacar las cañas de pescar un ratico.

Y cuando más confiemos estemos...la gran corrección.

#1054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Te refieres a esto?

#1055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En concreto a los dos últimos mínimos. Las dos últimas partes en verde del rsi.

#1056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Casi lo mismito tiene tef

Brokers destacados