Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
126 / 181
#1001

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hola Lubina, otra vez de vuelta por estos lares para ver lo que comentais, y nada bueno, en fin paciencia.

Con respecto a los tiempos de subasta tanto de apertura como de cierre ya me he percatado, muchos dias, que estando cerrado el mercado, sin cruce de operaciones, que es cuando se dan unas fluctuaciones en el valor tremendas, en la de apertura a la baja normalmente y en la de cierre al alza, no se porque pero supongo que es pura manipulación por parte del que llamáis cuidador, pero este debe de cuidar a las manos fuerte, porque a mi, pobre mindundi, me maltrata de una manera.....

SL2

#1002

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

franz 9,5 los tocara este verano y sin prisa , creo el precio de entrada agresiva es 8,80

#1003

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Uffff, como me alegro de haber salido justo en el momento justo, sino estaría como tu, de los pelos. Ahora desde la barrera la historia cambia mucho y mientras la acción baja voy estudiando los gráficos e intentando comprenderlos q como dices no es fácil.
Ánimo q al final se llegará y sino piensa q si de verdad dan el dividendo la rentabilidad no está mal al precio de 10,16€

#1004

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

estrella

No vale la pena estresarse, habiendo perdido los 10,90€ estamos jodidos...
Esto puede caer mucho.
Esperemos no sea así y sobretodo que los resultados trimestrales sean buenos......

#1005

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya ves, me he quedado sola ante el peligro, y el toro corneando,..... Lo del dividendo, ver para creer, mientras tanto son palabras con el agravante de que son de Alierta.

SL2

#1006

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No Vinagreto, ya no me estreso, ahora es "solo" el 40% del principal lo que esta en juego, el verano pasado perdía de entrada ya el mismo porcentaje y no creo que la acción de telef. pierda el 100% de su valor en breve, si no se pone a tiro este año sera el 2014 0 el 2015 vamos que me voy al larguísimo plazo si hace falta que liquidez ya hay. En febrero la vimos a 9.50 y un mes mas tarde a 11.60, si casi nadie lo esperaba.

Os agradezco a todos el animo y el apoyo que me dais, eso también es importante para mi bienestar, el dinero no lo es todo.

SL2

#1007

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A veces la bola mágica, cartas o quien sabe, pronostica cada veracidad que a veces acierta aunque yo uso otros métodos mas eficaces por ejemplo la hechicería lo peor es que se vuelva contra uno y entonces es cuando te quedas ni sin los polvos fantásticos.
Un saludo

#1008

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ahí va otro grafiquillo con las cositas que están pasando recientemente. La vela de hoy no me digais que no es bonita, prácticamente clavado entre dos fibos...y apoyando en la media movil de 200 sesiones. Y atención porque por debajo del fibo que ha rozado hoy ya no hay más fibos, y atención porque por debajo de la mm200 ya no hay más medias móviles, ya que el resto están por encima.

Me aventuraría a pensar que tanto la mm200 como el fibo pueden actuar de soportes y la tendencia bajista en rojo como resistencia. Es decir, un aburrido movimiento lateral que no tenga ni chicha ni limoná. Pero creo que es mucho aventurarme despúes de los últimos acontecimientos en los que los propietarios de esta gran empresa han dejado a sus accionistas con tres palmos de narices (lo cual, siguiendo la evolución del precio, lo llevábamos anunciando algunos desde la primera semana de marzo)

Brokers destacados