Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
124 / 181
#985

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si las cosas se normalizan un poco TEF se va a 11 y ITX se va a 110 E.

#986

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días Vinagreto, efectivamente a mediados de marzo, se publico a cerca de la construcción del mercado digital único europeo de las comunicaciones lo que puede suponer un estímulo para la economía de la Unión Europea en beneficio de las telecos EU, pero como mi desconocimiento es grande, no sabia que AT & T Inc. es estadounidense al igual que Verizon Communications Inc.( el saber no ocupa lugar). Ahora con tu estimable ayuda y san Google está bastante mas claro.

Hoy, en mi búsqueda de info, me encontré con que Verizon niega cualquier intención de fusionarse o comprar Vodafone, dejo el enlace por si es de tu interés. http://www.expansion.com/2013/04/03/empresas/tmt/1364969908.html.

SL2 agradecidos.

PD. http://www.expansion.com/2013/04/03/empresas/tmt/1364968924.html.
¿Estará en Brasil " la salsa" de Telefónica? Según Alierta SÏ, Se ha traslado de España a Sao Paulo la sede para América Latina.

#987

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Voy a esperar a 9,30. Por encima de eso mucho se ha de aclarar el panorama para que entre. Si TEF no estuviera mantenida artificialmente estaría ya a esos niveles. Ahora solo hago entradas y salidas rápidas en ITX, TEF porque no me fío.

Y de fundamentales yo no soy tan optimista como Vinagreto que siempre tiene algo bueno que ver en TEF. Ya dije que el rumor de Vodafone no sería bueno y no lo fue; que visitaría 10,40-10,46 antes que 10,90 y ahí está nada más abrir. El que juega con fuego se quema. TEF no es lo que era ni volverá a serlo.

#988

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El desmentido de Verizon ha sido tajante efectivamente,y y eso no una buena noticia.

#989

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estrella, ahora mismo debes mirar más gráficos que noticias.

Un recordatorio de lo bien que les ha salido la jugada a los inversores de TEF.

Rentable para invertir en ningún periodo; eso hay que reconocer que es difícil de conseguir. Y aun así hay gente que la recomienda...y que la compra. Yo, si no es para trading la regalo.

#990

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Lubina.

Pon el mismo cuadro de SAN, BBA, Iberdrola.....................
DEsde los 17€ del BBVA, los 12€ del SAN o los 11€ de Iberdrola ha llovido bastante, la destrucción de valor de Ibex ha sido del 50% aprox.
Obviamente hay excepciones, algunas con resultados extraordinarios (como Inditex)

#991

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eso no es consuelo ni explicación. Hay valores donde ganar y no sufrir tanta manipulación. No entiendo tu defensa a ultranza de lo indefendible.

TEF no es lugar seguro ahora mismo, tendrá repuntes pero no a largo plazo. La están manteniendo, hay recomendaciones "a sueldo", análisis a sueldo, están volviendo a recomprar en la subasta de cierre para nada bueno seguro.

Mucho cuidado con los ahorros.

PD. Esos valores que pones por lo menos no engañaron a sus inversores ni eliminaron el dividendo con premeditación, mentira y alevosía.

#992

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

A ultranza no,

A día de hoy no entraría en TEF, la perdida de los 10,90€ no me ha gustado un pelo.
Pero creo que sus fundamentales estan mejorando y le veo recorrido.
Pueden hacerme cambiar de inmediato los resultados del primer trimestre.

Brokers destacados