Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
133 / 181
#1057

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Eso es de resolución inmediata. He puesto foto. 8075 (siendo muy optimista 8300) estaría bien de reacción. Y mira donde cerró hoy.

#1058

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y TEF 10,75-10,08.

No me gustan las cosas tan claras. Estamos en tiempo de caza-pardillos.

Un amigo me dijo que en una partida de póker siempre hay, al menos, dos pardillos. Si solo eres capaz de identificar a uno levántate y vete porque el otro eres tú. Nunca he jugado a eso pero tengo esa sensación.

#1059

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues posiblemente tengas razón, los resultados de alcoa y las subidas de Wall street deberían hacernos subir al menos un 1%......
Yo he entrado al final de la sesión dejando la caña puesta para mañana,si va medio bien salgo antes de que abra USA.

#1060

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo sigo con las ITX que al final han cerrado igual pero con muchas ganas de no dejarme llevar que la leche está al caer.

Si uno ve la CNBC dan ganas de salirse de todo.

#1061

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Jajaja. Si nos ponemos superestupendos con tef, en 11,11 taparía (no se si tapar es la palabra exacta) el hueco de la venta de autocartera, pero estamos hablando de un 7%.
Realmente creo que es una divergencia, o tal vez dos (contandolas por días), no sé si habría que esperar alguna más...

#1062

Fitch mantiene el rating de Telefónica

Poco a poco Fitch va cambiando su opinión sobre Telefónica.
De momento considera su negocio bien diversificado y avala la reducción de deuda.
Se han acabado por el momento las amenazas de rebaja de rating.....incluso han dicho que TEF podría mantener su rating si a España se le bajara.............

No son malas noticias.

#1063

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pues tiene toda la pinta, hoy a esta hora Diego.

#1064

Re: Fitch mantiene el rating de Telefónica

Gracias Vinagreto, ando un poco desconectada del valor, primero por no agobiarme con su evolución después de la hecatombe de la venta de la autocartera y segundo porque ando bastante liada con la Renta de cada miembro de la familia, ya sabes juntos pero no revueltos.

Pues si, parece una "recompensa" a la actuación de la Cía. en su empeño de reducción de deuda, a consta de los preferentistas, accionista y demás inversores. La empresa ha querido aprovechar las mejores condiciones del mercado para captar deuda a menor coste para amortizar por adelantado deuda con un coste financiero mayor; Ha cubierto ya algo más del 22% del objetivo de reducción de deuda para este año. También ha llegado a nuevos acuerdos para la captación de financiación destinada a la compra de equipos de infraestructuras BlackBerry, Ericsson o Nokia

Sigo leyendo las recomendaciones de los analistas sobre el mantenimiento o compra del valor, aunque mantengo un gran escepticismo al respecto. En estos tiempos que corren te venden la moto sin frenos con una facilidad pasmosa y si te la das....¡¡¡Ah, se siente¡¡¡

SL2

Brokers destacados