Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
61 / 181
#481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No, justo lo que puse

#482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

En gráfico de 5 minutos ha tocado 5 veces los fatídicos 10.8, sin ningún éxito en cuanto a poder superarlos. Si observamos el volumen de los intentos, parece que el 4º intento es en el que se ha puesto más fe, y en el 5º esa fe se pierde. A partir de ahi, descensos y tal vez empiezan a saltar los stops que incentivan la caida del final del día.

Parece que hay muchas escopetas apuntando a este conejo...

#483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Y aquí está la madre del cordero. Otra vez llegando a la linea roja...y que no hay forma. Y ademas: sigue fuera de las bandas de Bollinger, y la rsi continua alrededor de los 60, lo cual (siguiendo al señor J. Welles Wilder que fue el que invento esta historia de la rsi o fuerza relativa) sigue indicando mayor sobrecompra que sobreventa.

Como dice Lubina, ya veremos qué pasa: emoción, intriga, dolor de barriga

#484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si es que el problema es ese: que a la mínima realizamos beneficios. Yo he estado tentado de ponerle venta a 10,8 después de llegar la primera vez y embolsarme más de 2000€. Me fié de los futuros USA y del contado después. Con su cierre podemos esperar una apertura alcista para TEF dentro de un rato, probablemente un 1% arriba.

Hay que seguir comprado, técnicamente no hay excusa para vender salvo el puro miedo que a base de palos va dando este valor.

#485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo discrepo un poquitin en cuanto a que hay que seguir comprado observando Bollinger y rsi...mmmm, no me fiaría mucho.

Y ojo también con posible barrido de largos, el famoso pullback.

La mañana puede ser emocionante con este valor, se pueden aprender bastantes cosas.

#486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días y gracias a todos por las aportaciones técnicas e interpretaciones gráficas.
Ciertamente me ayudan bastante para poder "tener" una opinión mas ajustada a la realidad de valor dentro de la incertidumbre a la que esta sometido, con tanto vaivén político, económico y social.
¿Crees que el cambio generalizado de ayer en el MC pudo tener algo que ver con la nueva situación en Venezuela? Si no es asi no entiendo "na de na", vale que un valor se venga abajo por causas particulares pero todos en un ratito, no le encuentro el motivo
SL2 y haber que nos depara el día de hoy en este tiovivo al que llamamos Mercado.

#487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si quisieramos buscarle motivos a las subidas o bajadas de la bolsa, siempre podríamos encontrarselos porque en cada segundo se producen infinidad de noticias.

Si miramos el gráfico, ayer tef hizo lo que tenia que hacer, es decir, cumplio su papel, que era el de acercarse a esos 10.8 que es mas o menos el valor que marca la tendencia bajista (linea roja). Hoy (tal vez) se enfrentara de nuevo a esa linea roja, al margen de lo que ocurra en el mundo.

En mi opinion, si tenemos en cuenta las noticias para entender lo que le pasa a la accion, nos podemos volver locos. Es mas facil mirar el grafico e interpretar lo que está haciendo, como si el gráfico tuviera vida propia. El AT es complicado, pero poco a poco con interes se pueden aprender cosas

#488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Exacto Diego, esa es la filosofía. El gráfico hace lo que tiene q hacer y luego se le acopla la excusa. Eso hizo ayer. Yo me mantengo comprado.

Brokers destacados