Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
140 / 181
#1113

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Según algunos los analistas fallan con escopetas pero a Telefónica la tengo como un comodín, la cual no se debe de olvidar.
Un saludo

#1114

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

AL mal tiempo buena cara
(TEF) responds to the $1.4 devaluation of accumulated dividends for its Venezualan unit (now valued at $3B) by announcing plans to increase the division's capex by 78% in 2013 to 3.9B bolivars ($619M) - foreign companies aren't allowed to repatriate their profits. Another $95M will be spent on spectrum licenses. The division's sales (boosted by massive inflation) are expected to grow 37% this year to $3.7B, and its OIBDA by 22% to $1.5B.

Traduzco : Telefónica crecerá un 37% en Venezuela este año cosa cojonuda pero que no vale para nada dado que no le dejan repatriar dividendos. Encima como no puede repatriar dividendos invertirá para aumentar el capex y licencias, vamos que Telefónica les esta arreglando las telecomunicaciones para el día que decidan expropiarla.

#1115

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Gracias Vinagreto, con Venezuela ya casi no contaba en positivo, ya que daba por hecho que Maduro saldría elegido presidente, con Capriles tal vez la cosa hubiera pintado de otro color. Con un poco de suerte no expropian y solo se queda en la no repatriación de dividendos, aunque lo dudo pero la esperanza.......

SL2

#1116

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que las posibilidades de expropiación son altísimas........ si hubiera manera de desinvertir sería estupendo,Venezuela es un NO GO

#1117

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

vinagreto en fin de semana en el econismta aparecia un informe de las 18 empresas lideres del mundo de telecumicaciones y las mas endeudadas las española , la francesa y la alemana
con caja china mobile

#1118

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

¿Y?

Está claro que TEf está demasiado endeudada, ese es su mayor defecto.

#1119

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Exacto, era solo un intento de poner buena cara al mal tiempo.
¿Desinvertir quien? Telefónica, Yo, o todos, jejeje....

Saludines

#1120

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Telefónica, Venezuela no es un sitio para hacer negocios.

Brokers destacados