Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
111 / 181
#881

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Hay esperanzas, y pasan por no bajar de 7910 en el IBEX. Aunque visto lo visto igual siguen jugando con el personal. Que bajara mañana sería poner las cosas demasiado claras a los que hay que desplumar. Yo no hago intradía porque corres peligro de convertirte en ludópata. Largo plazo tampoco me gustaba por estas "cosillas". Semanas, meses, lo que haga falta y cuando haya un beneficio sensato u bojetivo conseguido: coge la pasta y corre. Este es un mundo lleno de carteristas y cuanto más tiempo estés dentro más peligro de que te roben la cartera.

En enero ganaba un pastizal con SAN y BBVA (20% y 40%) y no vendí. A palos se aprende. Aquí solo he ganado cuando he pillado y he salido corriendo. Si hubiera vendido estaría calentando motores para otro golpe de beneficios. Lo del largo plazo es un camelo y el corto un peligro. Cuando se tenga un duro hay que cogerlo. Y este hilo para enmarcar; yo me lo leía desde diciembre para acá y sacaba conclusiones.

#882

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Estoy en este hilo desde diciembre ,desde que tengo acciones por canje, y tengo mucho que agradecer a todos los que en mayor o menor medida aportais o aportamos con mayor o menor acierto; Cada uno tenemos una perspectiva de la evolución del valor en base a sus conocimientos o como en mi caso a mis limitaciones, ninguno tiene la razón absoluta, ni esta equivocado absolutamente. Y actuaciones como la de ayer de Telefónica rompen todos los esquemas preconcebidos y supongo que los gráfícos estudiados también. Los bajistas supongo que en ningún momento preveían la perdida del 5% hoy y los alcistas tampoco han pronosticado una subida de un día para otro hasta los 12,50 ó mas. En Feb 13 hemos estado rozando los infiernos en marzo algunos han tocado el cielo; Conclusión : que llegue mi momento para salir volando pero cuando como y cuanto ¿?

SL2.

PD Todo esta manipulado, nada es transparente. Son demasiados los intereses de los fuertes

#883

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La corrección la esperaba y que sería a algún nivlel fibo también. El 61,8%, que es un nivel bastante común, está en 10,25-10,27. O sea, que no es la sorpresa de la bajada: son las formas. Formas de Chicharro de república bananera.

Lo siento los que seguís dentro pero te sigo diciendo lo mismo en cuanto a AT que hace unos días decía: mientras no pierda los 9,50 el escenario alcista no está descartado en absoluto. Aunque por debajo de ese 61,8% no me quedaba dentro ni harto de vino. Y si no hubiera vendido el otro día haría mañana mismo lo que dije antes: vendo TEF compro ITX...que tienen otro estilo de "negocio".

#884

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Bueno, pues vistos los gráficos y con los pocos conocimientos que aun tengo, poca cosa se me ocurre añadir a todo lo que se ha dicho en el día de hoy. Principalmente, estoy con Lubina y lo he dicho en algún post anterior: lo que han hecho los directivos es de juzgado de guardia y merecerían una sonora pitada en la próxima junta de accionistas, además de que cualquiera que hoy tuviera telefonica comprada se saliera del valor a otro más sólido y estable.

En cuanto a los gráficos, ya hablamos hace tiempo del posible a-b-c, y parece que así ha sido. Pongo el gráfico que he sacado:


La accion ha estado sobrecomprada, y ya se puede ver en el gráfico cómo se las gasta tef cuando ha estado sobrecomprada las dos últimas veces. Tal vez esa linea naranja pueda actuar como soporte del cierre semanal, así que teniendo en cuenta que hoy la ha tocado pudiera ser que el resto de semana le quede algún tipo de rebote, si bien no creo que sea para subir a los cielos, ya que primero la accion se debe recuperar del palo en las costillas que le han metido hoy sus dueños, para reducir deuda, manda huevos.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el diario, recuerdo las frases que decia Cambrils: la acción debería tapar el hueco que ha dejado hoy. Lo que no sé es cuándo.

Un saludo

#885

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenas noches, acabo de abrir una cuenta en Selfbank para seguir operando ya t comente que en el BBVA me crujen. Esto del lado oscuro me atrae bastante, ME. Ayer me acosté a las 3 de la mañana viendo el video del Sr. Cava que hay colgado en Selfbank, muy recomendable. Tu qu e controlas bastante de Elliot, quería consultarte si estas de acuerdo con el en que le falta una onda y que debía corregir probablemente hasta los 7.900 para apoyarse en resistencia e ir a buscar la última onda alcista antes de volver a desplomarse. Lo digo porque estas correcciones de hoy arrastradas por Tef pueden venir bien para entrar en valores que tenían tendencia alcista y que se comportan como el ibex. Por ejemplo Tef, si se compra a estos precios y el ibex rebota para hacer la última onda es posible cazar entre un 5-8% haciendo trading, no me creo que alguien haya comprado todas estas acciones de Tef para no aprovechar esta subida y volver a colocarla. De echo si la tendencia era alcista y hoy se ha desplomado el valor por un hecho irregular al mercado en su día a día pienso que es muy probable que las manos fuertes comiencen a meter dinero en cuanto el ibex tire hacia arriba para luego deshacerse de las acciones poco a poco y generando benefició antes de que vuelva a caer de nuevo el ibex al completar la quinta onda.
Lástima q Yo no sepa de Elliot para confirmar esta teoría, seguro que tu ya sabes si al ibex le queda una quinta onda, por favor sino es. Cuba molestia puedes poner un gráfico con esto que comento para decirme que estoy equivocado y que me deje de leches y haga el favor de invertir itx.
Gracias

#886

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Creo que en el pos 754 tienes puesto eso mismo que dice Cava. Yo se lo oí hace unos días, y de hecho Lubina puso en un post ayer o anteayer "hasta los 7900 y de ahí para arriba"

Pero yo tengo otro conteo en el post 807, que es bajista, y que se pasa por el forro los 7900 y que lleva al ibex...al infierno no, lo siguiente.

En cualquier caso, si ponemos ambos conteos en una balanza: lubina + cava versus me, está claro lo que nos dice la balanza

#887

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

El maestro has sido tu; menuda venta más cojonuda hiciste. Yo, de verdad, no soy un experto. Ya quisiera. Sensato sí.

Estoy de acuerdo en lo que dices. No ha variado mi opinión y si se buscan posts, gráficos y conversaciones con Diego se puede comprobar lo dicho.

Pero hay una cosa que me desconcierta: los índices USA no han corregido nada y nosotros mira por donde vamos.

A ver.

#888

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Yo ahora tengo bastante liquidez y no voy a comprar nada aunque me tienta Inditex. El primer duro y el último para otro.

Brokers destacados