Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
131 / 181
#1041

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Ya está ahí. El que busque rebote a muy corto 10,26-10,29. Pero ojo que en una de estas se pincha la pelota y el suelo no te la devuelve. Edito y añado gráfico en soporte crítico de corto. ITX también en el suyo de 100,6. DAX roto, IBEX roto. Falta USA. A las 14:30 datos de empleo y remate. Si a esto le añadimos que es viernes y el cierre de posiciones a última hora es grande pues se puede liar. Está todo demasiado claro y me cuesta creer que USA empiece a corregir sin pasar los 1576 del SP500. Puede haber un último estertor.

#1042

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Telecom Italia ha sido una cagada histórica......sería bueno salir de allí. Mejor reconocer un error que ahoracrse con el.
Vender China Unicom no me gusta, pero TEF tiene muchos frentes abiertos y en Asia no pinta nada.
Quizás sea mejor centrar en sus mercados naturales.

Vender activos en Centroamerica.......error grave, ese es uno de sus mercados potenciales.

Irlanda...ni idea.....

Vender activos en Chequía...no parece buena idea, parece un país con potencial

#1043

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Este tipo de conclusiones las he aprendido de gente como tú. Al final se acaban cumpliendo.

En cuanto al ibex (y tef por tanto) lo veo en 76xx, lo dije hace unos post. La xx lo mismo es 00, y lo mismo eso sucede hoy. Lo del lucero del alba (en cuanto a lo que dije ayer de DIA) creo que le tengo que dar otra vuelta. Ha sido una bombilla fundida más que un lucero del alba. Bueno, tengo que seguir perseverando.

Esta noche le pego un repaso a los gráficos, que las tres horas que quedan pueden ser jugosas.

Un saludo

Y edito y hago un llamamiento general: LOS 10,3 DE TEF ES LA ULTIMA LINEA ROJA (creo :-))

#1044

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Todavía no puedo operar con Selfbank están a la espera de recoger la pasta, tampoco tengo prisa voy aprendiendo y leyendo. Esta mañana he terminado de montar una torre de 15 mts a mano, tramo sobre tramo y cuando estaba en la puntera colocando el mástil me he dicho, estas muy mayor para esto y tus niñas son pequeñas, aprende bien como generar ingresos de otra manera y aver si con un poco de suerte puedes dejar de subirte a estos sitios. Lo que pasa que una vez montada y asegurada mola mogollón las vistas y cuando bajas te dices eso lo he montado Yo, con un par.
Je je me gusta mi trabajo, pero tb especular me da adrenalina y eso me hace sentirme bien. Así qué toca estudiar, aprender y compartir con gente como vosotros todo es más fácil.

#1045

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Veo que para el intradia usas forexpro, la verdad es que la plataforma de Selfbank para el intradia no me gusta mucho, con forexpro puedes ver el intradia?

#1046

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Sí, pero en cfd. Vale perfectamente. La de Selfbank buena es de pago. Incluso mira a ver si tienes activado el tiempo real en Selfbank.

#1047

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

creo que no, porque me dice: Para poder ver los precios en Streaming, activa el módulo de java desde la parte inferior del navegador en la opción "Módulo inactivo". Pero no encuentro lo de módulo inactivo en ningún lado. Y los precios de las cotizaciones que aparecen en favoritos van con 15 min de retraso.
Creo recordar que te daban tiempo real gratis, no?.

#1048

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

lubina.

Aunque no me gusta el trading a corto reconozco que cada vez me gusta más leerte, tienes la ideas bastante claras.
Despues de leer tu post he aprovchado que hoy he salido prontito del curro y le he metido un tiro a TEF para intentar un intradía.
Entrada a 10,24 (ha sido pura suerte entrar tan abajo, la primera orden la tenía a 10,27 y la anulé porque estaba haciendo cosillas)
Salida hace dos minutos 10,355
Unos pocos puntitos pero suponen un peñizco.
Salgo tan rápido porque no me gusta el fondo del mercado.

Brokers destacados