Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
267 / 794
#2129

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

tambien llevas razon artinu, por lo menos puedes hablar libremente eso es lo minimo que se puede pedir en un foro ,se este o no se este deacuerdo , yo como ya comente en su dia estoy comprado con mas de 5 millones de las antiguas pesetas , solo quiero salirme de aqui ya se que es mucho pedir pero hay milagros que deben hacerse realidad y yo solo pido este, luego que sevaya a un euro y que sea lo mejor para sus accionistas , pero en realidad comentar libremente y salirme de aqui sin muchas lagrimas

#2130

Re: Cierre.

Si pues a mi como no me ayudes tú a empujarla lo llevo jodido porque estoy pelao. Anda, suelta unas perrillas pa comprar qbt y ponlas a mi nombre. ¿Que te cuesta? Hazlo por mi. Eso si, si suben te devuelvo la pasta.

#2131

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Hola cacarot, ya veo que no me lees y te saltas mis comentarios, ya. ¡¡¡La coherencia al poder!!!

Como yo no soy un llorica y un chivato como alguno que se cree el dueño del foro, no diré nada a Rankia sobre el tratamiento que me estás dando... al fin y al cabo me importa un huevo.

Me parece importante recordar a todo el mundo que AQUÍ ESTAMOS PARA DISCUTIR SOBRE QUABIT, no a discutir entre nosotros. Por favor, evitar llevarlo por lo personal.

Saludos.

#2132

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Post 2022, joder no acabare nunca, lo ves Felix "el inocente" te lo dije, el informe estaba "adulterado" te lo dice Vinagreto:

"¿Cuantos informes de auditoria has leido en tu vida?¿Que capacitación tienes para evaluar una auditoria?

He colabora en auditorias con consultoras de primer orden y hemos llegado a realizar las conclusiones antes del informe.......
Tambien he estado en el otro lado y hemos cedido a los auditores una sala sin ventanas con la calefacción a tope para que pudieran trabajar " a gusto".
Los auditores no son más que otro tipo de profesionales liberales. TU les pagas para que digan lo que TU quieres....y si no lo dicen no renuevas el contrato.
De hecho el como va a salir el informe se negocia con el cliente de manera abierta.......

¿Os que realmente te creías que las auditorias eran imparciales?

De los informes de auditoria generalmente lo único que hay que leer son las excepciones....y si no las tiene malo, malo ,malo"

Si hay que hacer caso de los que saben, os lo digo yo, que soy muy lerdo.

#2133

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Post 2021, me habia saltado uno. Hola de nuevo H3po4, veo que tu no insultas, ni despotricas ni na de na, pero te gusta jugar a cambiar nombres, a mi me llamabas CACArot, a Guru_Master, lo llamas "Guru" (de forma ironica) yo tambien me apunto al juego, ahora vas a ser el hombre G, (para los nuevos no es g de gilipollas, no, no, por supuesto que no, es de gigante, creo que ya lo dije, pero por si acaso).

#2134

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo creo que voy a acabar antes si me leo los mensajes del tiron, anoto mis comentarios y escribo uno al final. Asi que "paya" que voy. Hasta luego, que tengo para rato.

#2135

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Pues relajate un poco, que me gusta discutir largo y tendido contigo, pero no hace falta que te enfades tanto con guru porque intente que no te metas con la gente (cosa que es normal), lo lógico es que si picas te contesten. Además, cuando expones tus argumentos da la sensación como que te molesta que la gente base sus inducciones en datos que lo queramos o no, sean buenos o malos están ahí. No todo es "Quabit esta quebrada pero no lo quieren decir". Teniendo en cuenta que en un sistema capitalista una empresa de un solo empleado puede quebrar y una bankia no, es normal que una empresa que en su día dió mucho que hablar el estado/bancos no dejen que caiga. Estadisticamente sería muy malo para nuestra posición en Europa, y es uno de los motivos por los que yo creo que la empresa se mantendrá a flote, porque no la van a dejar caer como han hecho con bankia. Eso si, digo "creo" porque si la dejan caer te daré la razón, pero si y solo si ocurre.
Saludos.

#2136

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

CAmbiando de tema, vaya melones se gasta tu avatar!!!!!

Brokers destacados