Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
270 / 794
#2153

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

cacarot, ya te expliqué en su día, y lo vuelvo a hacer ahora porque veo que no te das por aludido, que cuando alguien como tú decide llamar gilipollas a otro forero se expone a que le hagan alguna gracia de otro tipo.

Tú no me has vuelto a llamar gilixxxxx y yo no he vuelto a llamarte CACArot. Desconozco el interés que tienes en seguir aireando este asunto, supongo que porque rankia te llamó la atención, pero es un problema que tú tienes y yo no. Insisto en que habléis de QBT si es que tenéis algo que decir.

El "Guru" ya reconoció que ni era un gurú ni era un máster, así que no tiene sentido llamarle de ese modo. Si cambia a otro nick le llamaremos de otro modo. Mientras tanto, ni guru ni máster.

Para no leer mis mensajes veo que me prestas mucha atención ;-DDDD

Saludos de vuelta.

#2154

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Gracias por la parte que me toca.
Si quieres recomendaciones bibliográficas me las pides. Con toda confianza.

#2155

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es que como alguien decía que leyendo la auditoría no veía riesgo de quiebra inminente o algo así ...
Pero tampoco veo yo que la refinanciación sea la panacea.

#2156

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola Artinu,

Cada uno recibe el trato que se merece. Tú y otros muchos foreros quabiteros comentáis con respeto vuestras cosas sobre el valor y lógicamente se responde con respeto si hay algo que decir.

En mi opinión el forero "Guru" tiene un problema: por algún motivo que desconozco se cree el "puto amo" del hilo cuando en realidad su aportación es más bien pobre, pues lo poco de interés que aporta no es más que un copia-pega del foro de ADMIN. No hay más, desde ese lado es una delegación de ADMIN's place... y como algunos le cantamos las cuarenta no se le ocurre otra cosa que tratar de solventar su frustración atacándome a mí, como en su día atacó a otros, y si es posible eliminarme del foro. ¡Manda huevos!

Respecto a Quabit y los datos respecto a ella creo que está hablado por activa y por pasiva. Lo ha comentado Socito, lo ha comentado Vinagreto, lo he comentado yo... lo hemos hecho de muy diferentes formas. Si os queréis creer los datos oficiales a pies juntillas, OK, pero no me pidas que piense otra cosa de esta empresa porque no hay un solo dato que me haga pensar en positivo.

Respecto a la última parte de tu argumentación sobre QBT no la comparto: no es que la estén manteniendo por ser Quabit una antigua famosa empresa (ASTROC, ya se entiende), sino por sostener la banca acreedora de los préstamos a Quabit. No es el único caso, casi todas las inmobiliarias están con problemas del mismo tipo, en mayor o menor medida. En Quabit y algunas más el tema es exagerado.

Saludos.

#2157

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pues tiene bastante sentido la crítica salvo lapsus con los números

#2158

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tack, tanto foro aceitero ha terminado por sentarte mal. Te has sobrao un poco ¿o acaso crees que el 95% de lo que por aquí se postea tiene más validez que una foto de la Pantoja?

A cualquiera que lo dude que haga el siguiente experimento:
- Que coja el hilo desde su página 1 y comience a leer todos los posts con la perspectiva que da el tiempo y la cotización, y que vaya poniendo en una hoja una cruz por cada post que considere acertado (aportación valida y acertada) junto al nick de quien postea (muy importante ser objetivo, recuerdo: 40% abajo).

- Separar finálmente los aciertos de adeptos por un lado, y no adeptos por otro.

Y que cada uno saque sus propias conclusiones (hay muchas y muy interesantes). Así a bote pronto y en las primeras páginas, los primeros aciertos van para los posts #13, #15, #16.... y en la hoja tendríamos lo siguiente.
* #Talion xx
* #Bankarrota x

PD. Los posts "amables" y las arengas alcistas NO VALEN. No aportan nada y es obvio el fracaso, esos los dejo por si alguien quiere hacer una hoja de opiniones desastrosas.

S2

#2159

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Pero cuando se recuperará?
Todas las inmobiliarias sobrevivirían hasta entonces?
Ya puestos a apostar no sería más seguro pillarse unas zardoya? Total también subirá si tenemos nueva burbuja y mientras tienes menos sustos pq sobreviven con los mantenimientos. Eso sí ZOT sigue pelín cara a PER 17 o cosa así

#2160

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Creo que un foro cerrado favorece el pensamientoúnico y la censura
Pero es una opinión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados