Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
262 / 794
#2089

El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Hola,

Una pregunta por si alguien ha realizado ya el ejercicio:

¿cuántas veces ha roto este valor un soporte de mínimo histórico y ha seguido cayendo a continuación?

Saludos!

#2090

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Perdóname que te diga que tal día como hoy lo que estás haciendo es de ventajistas y oportunistas. Es como si el lunes rebota un 30% ganándole yo un 10% y digo que es un empresón y que es la ostia de rentable.

Hoy todos los valores de la bolsa están por los suelos. Quabit está tocando el mínimo histórico, pero es que por ejemplo Bankinter está haciendo su mínimo histórico hoy, acciona en valores de 2004, los bancos también en mínimos históricos. Si me dices que quabit baja un 20% con un mercado plano o mínimamente al alza, pero aprovecharse del desconcierto de hoy para decir donde está Gurú y demás me parece ser un ventajista y un oportunista.

Ni la empresa es tan mala hoy ni era tan buena cuando en unas pocas sesiones subió un 80%.

#2091

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Oño , yo también había pensado hacer una comprita quabitera para poder conocer sus grandes emociones , y quizás nos entre la fe . Podiamos montar una sicav qubatera

Lo bueno es que el Stop lo tenemos muy cerquita , que diablos usar Stops en una grandisima empresa como esta es impensable . Con las jugosas plusvalías que obtengamos podemos irnos a La Habana con el Che de Torrevieja a vivir la vida looooocaaaaaaaaaaaa.

#2092

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Si me confirmas que es la quinta vez que llega a soporte minimo, te digo que entonces ya es hora de que no lo rompa. Sinceramente no creo que baje mucho mas de ahí. Que sea lo que dios quiera. Seguiré suspirando.

#2093

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Vale, pues no te lo creas, se nota que no sabes interpretar las gráficas, si te fijas hoy ha bajado para asustar a los pequeños (está claro), mírate la gráfica intraminuto y verás que si trazas la base sobre la directriz bajista y le haces la chi cuadrado al RSI, te da proyección de 50 euros la acción antes de que nos comamos los turrones (coño, que no hay turrones que no hay paga extra) pero bueno, tu me entiendes.

Tú míralo si está clarísimo. Además la empresa la semana que viene va a dar un bombazo informativo vía CNMV, la semana pasada cerró una operación brutal, vendío un trastero en Torrelodones, y una plaza de aparcamiento en Pinto. Cuando esos datos lleguen a la CNMV explta la acción.

Reiros..., ya veremos quién lleva razón. No te digo más.

Método, disciplina y tiempo

#2094

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Ya tiene poco que perder, es matemáticamente imposible que pierda 4 céntimos. Eso no se dice todos los días :-)

En tres meses nos juntamos siete o ocho y lanzamos una opa de exclusión y colgamos en la sede el típico cartel que siempre me ha gustado:

"Esta empresa no funciona, pero tiene gracia"

Método, disciplina y tiempo

#2095

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ah, por cierto, realmente, si tanto mento al innombrable, no es por lo que dice (somos libres), es porque me sentó muy mal su baneo y posterior tardanza en eliminar mi cuenta.

Mi primer post en aquel sitio:
http://forodebolsa.foroactivo.com/t200p450-quabit-inmobiliaria#5971

Primera amenaza:
http://forodebolsa.foroactivo.com/t200p450-quabit-inmobiliaria#5979

Mi último post:
http://forodebolsa.foroactivo.com/t200p480-quabit-inmobiliaria#6017

#2096

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eres un bajista pesado y supernegativo.

El lunes mi butanero y Joan el chico de la Fina van a comprar acciones.
El butanero me ha prometido que este finde no se va a ir a buscar golfillas al poligono así que podrá comprar 5.000 Acciones y el chico de la Fina en cuanto su madre le de la paga compra todo lo que pueda....

Con esto y la transferencia del inem que me llega el lunes vamos a catapultar el precio de la Quabit...

Brokers destacados