Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
201 / 794
#1601

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

Hola Gurú y compañía. He estado desaparecido desde ayer. Al llegar al foro me encuentro con 20 páginas sin leer y veo que más o menos se sigue con las mismas historias.

En fin, si me he perdido algo interesante házmelo saber, aunque no creo. De quabit pues sólo decir que hoy no llegamos ni a un millón de acciones negociadas y eso es poquísimo. Cualquier día revienta para arriba, 20 millones de volumen y alaaaaa.

Mañana comentamos la sesión, la semana y lo que haga falta. Un saludo.

#1602

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

Es muy sencillo, yo creo que lo podréis adivinar. Incluso está el logo del broker en la imagen...

Venga, vosotros lo intentáis y más tarde me paso y lo confirmo, OK?

Saludos.

#1603

Hola Tack

Tranquilo, nada nuevo. Gente que no está ni estará en el valor pero con la que se puede hablar y gente con la que no y que sólo quieren llamar la atención.

Respecto al valor, el volumen tan escaso suele venir seguido de fuertes movimientos. Esperemos que sean favorables y que suba fuerte la acción. Luego vemos más datos de la jornada.

Un saludo

#1604

El lute, camina o revienta - predicciones sobre QBT a medio plazo

Hola, Como a nuestro licántropo favorito se le suelen fastidiar los hilos de vez en cuando... ya sabes, tocas no sé qué dónde cuándo... y el hilo en el que has ido dejando rastro PUFFFF desaparece. Estas cosas de la técnica... Bueno, pues como la info desaparece voy a copiar la última predicción del sujeto: la acción cotizará a 1€ en algún momento de 2013. Ahí queda eso. Plusvalías de más del 2.000% respecto a precios actuales. ¡Y ADEMÁS LO GARANTIZA!

Guru_Licántropo predice precio QBT en 1€ en 2013_2012-07-12

Guru_Licántropo predice precio QBT en 1€ en 2013_2012-07-12

Lo de las cuentas sobre el valor del suelo no le hagás mucho caso porque desbarran por todas partes: confunde la valoración que da la empresa con la real, marea los datos parciales, asigna % y luego no encajan con los oficiales. En fin, patetik. Saludos!
#1605

Re: El ejemplo Viscofan

Ahora sí que me ha quedao claro!
Se trata de subirse en la verde ¿no?

¡Vale!
- ¿Entonces qué hacéis todos largos en la roja?
- ¿Porqué los que más saben, llevan un año ó dos, ó más... en la roja?

Lo pido por favor y de rodillas ¿alguien me lo puede explicar?

#1606

Re: El ANOCHECER de Quabit - Probando apertura de cortos en las QuBaTas

ya lo he leído, pero es una información tan vaga que no vale para nada. Absolutamente para nada. Es como si preguntas cómo se va al cine de Alcobendas y te dicen que en Madrid hace calor y que hay una tienda de DVDs en la calle Somosierra. Pues muy bien, pero no me vale para nada.

Pero esto ya lo percibís vosotros, ¿o no?

Saludos!

#1607

Re: El ejemplo Viscofan

es lamentable: comparar este residuo de inmobiliaria con Viscofán es como comparar un pavo real con una cucaracha. ¡No tiene sentido!

Saludos!

#1608

Re: El lute, camina o revienta - predicciones sobre QBT a medio plazo

Lo siento pero discrepo,los datos estan sacados de la web oficial, asi que no mientas ,otra cosa es el valor real a dia de hoy en eso podemos discutir sin problemas.
un saludo

Brokers destacados