Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
272 / 794
#2170

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola artinu, a que mola, se llama Bulma, cuando quieras te los presento, digo, te la presento.

#2171

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo apoyo la iniciativa, ya se que a veces se me va la pinza, pero es que con alguno no puedo tack, ya me explicaras como lo haces paa no entrar al trapo.

#2172

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Tienes toda la razón, se llega muy lejos con un foro privado. Puedes preguntarle a tackhead o a entropizado por los tremendos avances que sobre la cotización de deoleo ha supuesto la constitución de un foro privado. Más de un 50% abajo.

Eso sí, ganaréis en buen rollito y podréis decir tranquílamente y sin que nadie os moleste que "la tierra es plana", incluso podréis reconocer entre vosotros que "es redonda", pero cuando posteeis fuera acordaros de decir que "es plana", y es que hay que hacer campaña y crear opinión.
Vale también para consuelo mutuo y para echar pestes de los malvados que os echan la cotización abajo. Podréis entreteneros con "vuestras" gráficas, noticias y lecturas edulcoradas con buenas dosis de siempre-alcismo.

#2174

Re: El ANOCHECER en bolsa de Quabit - Vuelta a los mínimos históricos 0,040€

Ya he dicho en algún mensaje anterior que rectifico (recuerda que yo si me equivoco) que empezaba a parecerme divertido, eres algo así como admin pero al revés, si buscas ya veras como lo he dicho, ha sido esta misma tarde.

#2175

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

No llegare nunca al final, ya veras, gracias por el ofrecimiento Manolok, pero con lo que tenía pendiente y lo que me paso Socito, creo que tengo para todo el verano, además por si fuera poco el marianico ya ha lanzado su ultimo best sellar y este verano toca repaso al IVA, al IRPF, al IS, y a la madre que los parió.

#2176

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

FORO PRIVADO YA!!!!
PEro con nosotros dentro ;)

Brokers destacados