Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
250 / 794
#1993

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Asi tiene que ser,y creo que por parte de todos se intenta aportar lo que cada uno mejor sabe sobre la accion u otros comentarios constructivos,despues la elección de cada uno es libre y se equivocará o acertará.
Yo por ejemplo creo que el repunte de la economia en España va a venir de los mismos sectores de siempre, turismo, servicios y inmobiliarias, no creo en la pantomima de los nuevos sistemas productivos, porque no los hay.
Por lo cual espero que el ciclo cambie,que igual es mas adelante pues igual si, pero ya he visto varias crisis y siempre han tirado los mismos.
un saludo

#1994

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Cada intervención tuya se cuenta por faltas de respeto los que voluntariamente hemos decidido estar en este valor, por lo que tus opiniones no merecen ser tenidas en cuenta.

Te crees muchísimo más listo que cualquiera que compre QBT y desprecias a cualquiera que lo tenga en su cartera. Piensas que sólo tu sabes de cuentas, de AT, de fundamentales y de operar en bolsa y posiblemente, muchos de los que estamos aquí sabemos mucho más que tu de todo eso. Mira, me gustaría que nos dijeras cual es tu cartera y cuánto dinero vas ganando ya que sabes tanto de todo.

Posiblemente vayas perdiendo más que muchos de los que estamos aquí, que al contrario de lo que tu haces, lo publicamos y no nos avergonzamos. Tu presumes de saber mucho y posiblemente pierdas más que nadie. Pero seguramente, como no te conviene, eso, no lo contestará.

Eso es lo que diferencia a foreros como Manolok, que no comparte nuestra opinión sobre QBT y que huye de ella como de la muerte, y que es muy respetable, de forofos como tu que únicamente se dedican a insultar y molestar a los demás porque no tienen mejores cosas que hacer.

Eso sí, el afán de protagonismo lo tienes y la habilidad para insultar a los demás en un foro de un valor que no te importa, también. Ya que eres un usuario con bastante antigüedad en este deberías conocer el punto 1 de la política de moderación de Rankia que incumples en todas y cada una de tus desafortunadas intervenciones.

Tus opiniones, mensaje, comentarios y actitud dejan mucho que desear, reflejan tu mala educación y dicen bien como eres como persona. Para mi vales mucho menos que lo que una acción de QBT pueda valer para ti.

#1995

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola artinu,

No me cabe duda de que cualquier tontería puede hacer subir la acción de un modo importante... pero eso no quiere decir que si alguien entra en el valor buscando esa rápida o no tan rápida revalorización acabe ganando dinero porque, como te ha pasado (y gentilmente lo reconoces) y les ha pasado a otros muchos (y no lo reconocen), la acción sigue cayendo y a pesar de los rebotes puede que no lleguen a ganar nada o pierdan mucho.

¿el Juez? ¿alguien ha denunciado? El único problema es que cuando se formalice la quiebra habrás perdido toda tu inversión. Pero con esto no entiendas que estoy animándote a vender, comprar o lo que sea...

Me sorprendo de la fe, porque en último término es a lo único que os agarráis, la fe y los reyes magos de oriente.

Por supuesto, la pasta es tuya, y la responsabilidad para lo bueno y para lo malo tuya. Eso es de cajón.

Yo lamento que prefieras ser feliz con las cubatas y solo oír noticias positivas, pero esto es un foro libre y podemos escribir todo tipo de opiniones sobre la acción...

... y esto es independiente de los foreros: no por escribir algo negativo de QBT pienses que tengo algo en contra tuya, o de cualquiero otro. Otra cosa sonlos vendemotos, como Licántropo-ADMIN, Irpana, el mismo "Guru"-"Master" y algún que otro iluminado que circula por los foros.

Saludos.

#1996

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Espero ansioso tu parte de las 12.00, Félix.

Un saludo

#1997

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Guru estoy un poco mosqueado por los 30 millones de acciones que aparecen compradas en la pagina de iberbolsa, me imagino que en el mercado de bloques y habria que saber, quien a comprado y a que precios.
un saludo

#1998

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Hola Guru estoy un poco mosqueado por los 30 millones de acciones que aparecen compradas en la pagina de iberbolsa, me imagino que en el mercado de bloques y habria que saber, quien a comprado y a que precios.
Ademas hoy no a habido ningun toque a la baja
un saludo

#1999

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

No nos estresemos.
Me alegra tengas buen concepto de mi.
Aunque las formas de fosfórico te parezcan un poco bruscas creo que lo estás malinterpretando y que su interés no es insultar.

#2000

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es verdad, no lo había visto. Gracias. No lo entiendo. Tiene que ser un error. ¿Tienes alguna explicación?

Un saludo

Brokers destacados