Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
268 / 794
#2137

La intolerancia es un sintoma de miedo

Yo pienso que si una persona esta tranquila y segura de sus opiniones y que con argumentos puede enfrentarse a otra opinion contraria no debe ni tiene porque abandonar la batalla por la puerta de atras , pidiendo la expulsion del foro del otro contendiente al igual que el otro contendiente dialecticamente debe ser respetuoso con el resto , yo personalmente no creo que haya faltado el respeto (creo) solo que tiene una vision opuesta de la otra persona,
EN este pais por desgracia hace mas de 70 años se mataba a la gente por pensar diferente , creo que no hemos evolucionado. no repitamos la historia . Tranquilidad y respeto pasenlo lo mejor que puedan la vida es demasiado corta para desperdiciarla de esta forma , Un saludo por supuesto a todos .

#2138

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

¿A cuanto cotizaba Quabit cuando empezó este hilo?¿A cuanto cotizaba cuando empezó admin su hilo?

#2139

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

otro post anulado foro admin Sres

Os voy a poner lo que me respondió un colega cuando le mandé un correo con las 21 razones que ADMIN nos da para comprar Quabit. A este no hay manera de convencerle para que compre. Esta claro. No consigo convencer a nadie. No se vosotros pero a mi no me hacen ni caso. Es mas dicen estas loco, donde vas con una inmobiliaria?,etc. Vamos todo lo que oimos de los bajistas.

1- La refinanciación. Así, sin argumento alguno, ya como han refinanciado, todos a comprar. Refinianciar significa: DEUDA ENORME, TANTO QUE HASTA A LOS BANCOS LES DA MIEDO OLVIDARLA = HUIR!
2- El ajuste del patrimonio. Sin número esto no dice nada.
3- Quita de deuda de 600 milones de euros en 16 meses un 39% del total. Es decir queda el 61% de la deuda!! Que se siguen debiendo 1.000M€, vamos
4- Vuelta a los beneficios desde 2007 no los daba. ¿BENEFICIOS? JAJAJAA, ¿Cómo has hecho las cuentas para que de beneficios? Eso será antes de INTERESES... de la enorme deuda (al 2% anual serían 200M€/año... DESDE 2007!!!)
5- Edificación de 300 viviendas nuevas. Edificar no es vender, es gastar. Esta es una forma de poner en balances que se tienen activos de un valor muy superior al real. Falseo de balances (así que dan beneficios...). Esas 300 viviendas van a la cola del stock de 1,5M de viviendas aún por vender... ¡¡A LA COLA!! y luego las contabilizas una vez vendidas.
6- Suelo valorado en 1030 millones. ¿Valorado por quién, por tí? ¿A precios de mercado o a precios de compra? Jajaja, el chiringuiitoooo, el chiringuitoooo
7- Buena ubicación y posibilididad de Eurovegas. Posibilidad de que toque la lotería, sin comprar boletos... la leche vendida sin tener la vaca
8- Uruguay en marcha. ¿Traducción en números?
9- Brasil la sentencia por los terreros de Fortzaleza a punto de salir. ¿En números?
10-Cifra de negocio primer trimestre de 2012 311,4 millones de euros. ¿Cifra de negocio = ventas? ¿Cuales son los gastos estructurales? ¿Cuales los financieros? (mínimo esos 200M€ en intereses que serán más).
11-4 promociones de Quabit comunidades a entregar fecha límite 1er trimestre de 2013 ¿En números?
12-No pagará intereses ni deuda hasta 2017. Pagarlos no significa que no existan y que no se vayan a "intentar" cobrar. Posponer la muerte de la empresa hasta 2017 o hasta que obliguen a los bancos a poner el los balances la realidad de sus activos.
13-La menos endeudada de todas las competidoras. Mal de muchos consuelo de tontos. Total, si las acciones de las otras bajan, las de QBT no... ¿¿¿???
14-Ha generado más cifra de negocio que el resto de inmobiliarias cotizadas juntas. Igual que el punto anterior, añadiendo que su deuda es igualmente más que la del resto de cotizadas juntas... Para lo malo también...
15-La única que se ha quitado deuda y ha contribuido a reducir la deuda global de las inmos. Mientras la deuda sea tan enorme esto no dice nada (a no ser que se quite el 100%).
16-Línea de crédito con GEM. Más deudas para generar ¿qué activos?
17-Liquidez para acometer nuevos proyectos. Por si no quedaba claro, nuevos proyectos inmobiliarios no se van a vender si no sale primero el stock de 1,5M de viviendas vacías en España.
18-Liquidez mínimo para los 2 próximos ejercicios. Liquidez sin negocio, igual que la potencia sin control: no sirve de nada.
19-Cantidad de suelo finalista. Si, si algo tiene QBT es suelo, eso está claro. Y muy sobrevalorado, porque lo pagó a precio de oro y ahora no vale un cagao.
20-La mejor inmobiliaria cotizada del país. En opinión del que lo dice... Inmobiliaria Algorta está más saneada que QBT. Ah! cotizada... vale, mal de muchos consuelo de tontos.
21-Ha cumplido con compromisos adquiridos con la CNMV. Free float al 25% y Rayet < 50%. Que sí, que todo el mundo les va a dejar operar mientras no sea estrictamente necesario cerrarles el chiringo. A ver por cuanto.

A este no le han dicho todavía que la BURBUJA INMOBILIARIA HA EXPLOTADOOOOOO!!!! Que no se va a recuperar.

¿Y este es el diagnóstico de tu NOVIA CADÁVER?

MI RECOMENDACIÓN: VENDE Y CAMBIA DE SECTA!!!

Asi que si mucha gente piensa como este quien coño va a comprar?

Me gustaría que subiera, además de para ganar unos €, para dar en el morro a gente así.

#2140

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

A "x" siendo "x" una variable.

#2141

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Eso de ¿Como se te ocurrió comprar una inmobiliaria?¿Estas loco? me lo dijo mi madre, que se enteró que tenía acciones porque llegó la carta de la convocatoria de la junta a su casa. P*t* banco!!!

#2142

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

De todas formas, el ladrillo se recuperará, es obligatorio que lo haga porque tristemente este pais no tiene otra cosa. El ladrillo mueve la pasta del país, si no, nos podemos ir a criar malvas todos y en caso contrario, el fútbol no va a quitarnos el hambre y se preparará la reostia.

#2143

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Gurú, te lo he pedido por privado y ahora te lo pido públicamente. Eres tú quien abrió este hilo así que eres tú quien puede hacerlo privado. Ya te ofrecí mi ayuda en lo que fuese pero esto creo que no puede seguir así.

Creo que la próxima vez en lugar de subir una foto de un gráfico subiré una foto o de Belén Esteban o de Isabel Pantoja,...tengo que decidirme.

Brokers destacados