Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
266 / 794
#2121

Moderadores de Rankia

Por favor, pido públicamente a los moderadores de Rankia que actúen de una vez con los mensajes de H3PO4 en este hilo, ya que en todos nos descalifica y son inevitables las confrontaciones personales, que es lo que está buscando.

Considero su comportamiento inadmisible por los ataques personales continuados e impropio de un forero de Rankia.

Gracias. Un saludo.

#2122

Re: Nueva falta de respeto.

ya has oído al Administrador del foro: déja de insultar o te largan de aquí. Por aquí tuvimos a una TESTA-ruda, también de "el Sector", como vosotros, y acabaron baneándola por sus chorradas.

Saludos de vuelta.

ACLARACIÓN, por si queda alguna duda: me siento muy cómodo en este hilo, me ayudáis a pasarlo muy bien. Gracias por vuestra extraordinaria acogida. Nos seguimos leyendo. :-)

#2123

Re: El AMANECER en bolsa de Quabit

Nueva falta de respeto en el nombre de otro forero, al que continuamente ha llamado CACA rot.

#2124

Re: Cierre.

Gracias Guru, tomo nota.

Un saludo

#2125

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Ah, en cuanto a lo de que se contesta a si mismo, se nota por expresiones del tipo "no voy a vender ni una". De todas formas si a mi me pasase eso, me plantearía ir al psiquiatra:

- Doctor, tengo un problema de doble personalidad
- Pues pase y hablaremos los cuatro.

#2126

Re: Moderadores de Rankia

"Guru", el único que busca la confrontación una y otra vez en este hilo eres tú. Sigues sin entenderlo: EL HILO NO ES TUYO. ES DE TODOS.

Tranquilízate, hombre: si sigues así vas acabar con un "trueno" como el del ADMIN. Si crees en el valor, ¿por qué te pones nervioso? Que un chicharrillo como este caiga un 9% en un día que el IBEX cae un 6% no es tan grave, ¿no?

Disfrútalo!

#2127

Re: Moderadores de Rankia

Guru, yo creo que esto se arregla poniendo una edad mínima para entrar, que se nos están colando...

Un saludo

#2128

Re: Moderadores de Rankia

Si va a haber que hacerlo por edad...porque como se use otro criterio no volveis a entrar ninguno.

Brokers destacados